#11 tiene razon.
Tiene poco aim en source solo les ayudaria en posis y tramas como asntes dijeron. Eso si ya se las sabe todas y te entra disparando (estara asta los webos de jugar y siempre sedra lo mismo)
TKC le veo futuro y ademaas es un clan q me gustaria q lo tuviera, gL xavales.
Luego no es x presumir pero yo creo q nos tiempo al tiempo vamos mejorando, desde aquel triste xPer!eNc3 de ace un año con roster justo asta aora en crYpta a abido muchos cambios, mejoramos aim y team play ademas de nuevos fixajes.
Aunq no me tengan muxo aprecio (yo a ellos tp la verda...) DA llego a ser RoD y tb ay q tenerlo en cuenta.
Mis qreidos FAL y 3rd.EYE q empezaron poco a poco y para mi aora son de lo mas alto.
Y como no super Z q reparten leña y gente de la q tb estoy orgulloso. SEGUIR ASI
En cuanto a bajada de nivel...
HdP (hijos de puta) q era lo mas se qda en ethernal q apenas se les conoce ya.
Los grandes Keops siguen dando pero ya no destacan desde q se les conoce como 4exp
Y ScC una gran importancia al empezar (con sus chetitos de x medio en algunos casos... pero aun asi daban poderosamente) y aora ¿que?
Se me olvidaba SnK or "BB" si es cierto desde q se fue el gran sobri ( se te exa de menos) ya no dan lo mismo pero es normal xq se tuvieron q acer cambios muy completos en cuanto al roster pero no dudo q en breves los veamos fuertes, otros a los q les deseo muy wena suerte.
Pues nada, eso y...
Salu2 & gL