Clasificatorio Cerrado Europe Minor - ESL One Rio 2020

Pekkogfx
pcloiba

.

pedrocs11

#447 Es bo3 no bo1 yo creo que Riders deberia ganar

Curius

Y hoy, en nuestro concurso para determinar el mejor pecado capital: Ira vs Envidia

PD: ya sé que es el hilo del europeo pero hay oportunidades que no se pueden dejar pasar.

Mystee

Lo de Ocelote tiene poco que ver con el fnatic de csgo xd

2 respuestas
K

#455 No jodas?

1 respuesta
Mystee

#456 Hola guapa

1 respuesta
K

#457 No presupongas mi sexo maxito opresor

1 respuesta
Mystee

#458 A @rustu que vas

1 respuesta
K

#459

1
pcloiba

#455 Cierto XD iba para el FEDA pero el movil y estas horas no encajan bien.

pcloiba

Aprovecho también para decir que ni riders antes era astralis ni ahora es tenerife titans. Algunos habéis subestimado muchiiisimo a unas leyendas del cs que aunque esten en su retiro, estan 3 o 4 escalones por encima de riders en todo. Mañana es su verdadero partido en el que realmente pueden demostrar que son un equipo serio con lo que tienen, si mañana se dan el batacazo hay que hacer cambios si o si os guste o no si quieren seguir avanzando.

rencore_

Haciendo contactos.

1
nokel

Al final movistar riders acabará fichando un roster europeo/americano y a campeonar

Curius

#415 Eeeeey qué pasa loco: EDIT (pásate por #474 que me la envaino un poco)

2
RusTu

Si obviamos a G2 también y eso...

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#466
https://www.bloomberg.com/profile/company/1533239D:GR :clint:

1 respuesta
Curius

#466 La respuesta ha sido esto:

Qué importa cuando los ficharan si lo importante no es que sea un equipo español sino una organización española ¿no?

1 respuesta
ditello

#468 Muito se equivoca y Arnau entra por el aro, Heretics sí es el primer club español en jugar un minor. Lo de x6tence y sus dos famosos majors, Overgaming no pudo jugar una cosa que no existía. La denominación de minor se empieza a dar a partir de Columbus 2016.

2 2 respuestas
Mystee

Que importa? que querían ser los primeros

RusTu

#467 Destrozando los sueños de los españoles desde 1980 y pico.

BuLLeT_AZ

#469
Si no me falla la memoria, Arnau estaba en Og cuando pasó eso xDDDD

2 2 respuestas
Mystee

Sisi pero cuando G2 jugó su primer major era ejpaña o germania?

1 respuesta
Curius

#469 Así que las dos opciones son:

  • Decidir hacer un paralelismo entre competiciones antiguas y actuales, teniendo que reconocerle a x6 dos majors, pero quitándole a Heretics el placer de ser los primeros en un minor.
  • Decidir no hacer tal paralelismo, quitarle los dos major a x6, y reconocerle a Heretics la hazaña de ser el primer equipo en conseguir llegar al minor.

Tío que son franceses no me hagas esto. Y x6 unos flipados, que mira que cuando empecé a jugar eran los número 1 pero ahora pffff. Vaya decisión.
Opto por reconocer que un equipo francés ha llegado a un minor, ¿sirve?

#473 Si su primer major fue el de 2016, era Alemania ya.

1 respuesta
Mystee

#474 No recordaba ni el año así que mira xdd

1 respuesta
Curius

#475 Seh, le he echado un vistazo en Liquipedia y fue en 2016, ya llevaban sandalias con calcetines.

RusTu

#472 hostias xDD

Curius

Bueno, por recordar lo que hay mañana:

RusTu

Pues veo factible pasar.

1 respuesta
Diaazz

Ufff como odio a Heretics, es que no puedo con esta peña

1 1 respuesta