No se como viene Big de preparado, pero recordad que solo K1to ya nos violaba, y tiene 3 compañeros mejores.
Yo creo que ganan a Smash y pierden contra Big. Pero vamos ojala ganen
Unpopular opinion:
Yo me alegro xq una organización española haya llegado a un minor.
Pero sinceramente con este roster de CS no me voy a emocionar si ganan el mayor y tampoco me pondría triste si hacen disband mañana.
Si Rider gana el primer partido y juega contra Big a lo yolo como hizo ayer nip en vértigo, yo los veo en el minor,mopoz es tu momento de saltarte los putos humos y reventarlos, tener fe cabrones, es el único equipo español que puede ir a un minor
- SMASH removed Vertigo
- Movistar Riders removed Dust2
- SMASH picked Train
- Movistar Riders picked Nuke
- SMASH removed Overpass
- Movistar Riders removed Mirage
- Inferno was left over
A mi lo que esté torneo me está terminando de confirmar es que si quieren mejorar tienen que prescindir a mopoz. Lo he defendido muchas veces y es perfectamente válido para equipos de mdl con aspiraciones de promoción, pero no logra dar el salto para enfrentarse a equipos con mayor tier.
Dicho esto, ojalá me equivoque y pasen al minor con el quinteto actual o mopoz se quiera reinventar para cambiar su modo de jugar y evolucionar a mejor para tener un mayor repertorio, tampoco le deseo el mal a nadie
Pánico me da el Train, menudos flashes me vienen de aquellas explotadas en A cayendo todos como moscas en 3 segundos.