no entiendo como pillan en bragas a 3 tíos macho. Primero a mopoz en B, luego a lowel y luego a steel creo que era cerca de punto.
pues invita eastor a la última.
Un poco lamentable tener q irte al 16-14 del 3er mapa contra KPI, un equipo que aspira a jugar un Major, en fin.
#273 Kpi posiblemente sea uno de los mejores equipos nacionales... tratarlos de bots no me parece bien
4 de EasTor pa acabar y ganar el partido. Increíble el cambio que da este jugador (de los mejores hoy) cuando juega vs jugadores nacionales.
Demasiados apuros está pasando Riders en este clasi. No me lo esperaba, la verdad.
PD: Bastante flojo alex para lo que nos tiene acostumrado. Cómo lo nota el equipo.
Lo mejor o peor es que si no se cagan y les da por jugar bien en la final, pueden ganar fácil como en ESL
#282 no van a ganar fácil, sa atelo de la cabeza, llevan jugando bastante mal ayer y hoy...
mopoz lleva siendo el mejor varios meses.
steel constante, pero ya no se la saca como al principio.
eastor partidos lamentables, y a veces parece otro jugador y lo hace bien.
alex parece desmotivado, por calidad es el mejor pero no rinde como tal.
lowel el peor.
16-2, estos son los baños que debería meter Riders por la peninsula y no los esperpentos que se ven últimamente.
Y pensar que Sunpayus tendría 1 año de experiencia a nivel europeo y estaría a otro nivel muy superior del que esta ahora mismo de haberlo fichado cuando tocaba... con que edad, por cierto, 21 años ?
#293 rlly? parece ventajoso para Riders que sAw se tenga que tragar dos Bo3 seguidos, aunq tal y como están arrollando tampoco es que noten la fatiga xddd
#296 A tenor de lo que se ve ultimamente el señor Cristian es un buen bot para su equipo por lo tanto yo no veo baneo ninguno, de los 5 es el peor con diferencia, istor de vez en cuando enciende el monitor
#297 lowel no es tan malo, tiene el rol más pasivo del equipo, por lo que cuando Riders gana de paliza las frags se las van a llevar otros, y cuando pierden muchas veces se queda en 3v1, 4v1 etc.
#298 No es malo pero tiene una mierda de playstyle y últimamente su nivel no es ni de lejos el que se espera