#299 un playstyle diametralmente opuesto al playstyle que quiere implementar el IGL, por cierto. De hecho estoy seguro que Steel no tiene queja alguna de mopoz ni de Alex.
A ver si ponen en alguna casa de apuestas el partido, que quiero ganar algo de dinero apostando a favor de sAw.
#298 Ya te lo dicen mas arriba, steel propone un cs mas proactivo y el tio... no son todos kills... es ess manera tan pasiva que tiene de jugar no es la idonea... y algo parecido dijo mopoz en su stream... no que fuera malo pero que su playstyle era pues de "baiter" y lo entrecomillo eh
#304 cuando lo entrecomillas es a que te refieres q Mopoz lo dijo de esa forma literalmente (baiter)?
#305 Que su juego lo estaba intentando cambiar y alguien del chat le dijo ¿jugar pasivo es ser baiter? y dijo si pero luego lo matizó con que a estos niveles nadie es baiter y que lowel estaba haciendo por cambiar su forma de jugar, algo que tiene que ser muy muy complicado
Mw gustan los stream de mopoz la verdad
#306 pero sinceramente... El problema de loWel es de playstyle? Yo esque le veo mal de AIM, que los sprays q tira son rarisimos... No se, eso no tiene mucho que ver con el rol que tengas, son mecánicas.
#306 tb hay que matizar de terro o de CT, de CT hay gente que juega más pasiva y otros que intentan sacar info pusheando, no lo veo de baiter, de terro si que es más fácil cometer baiteadas.
Yo voy mentalizado de que pierden de paliza. Ya me he llevado demasiados chascos como para sumar otro a la lista.
#307 Yo sinceramente creo que si fuera algo mas activo otro gallo le cantaria, si juntas que el tio se lo piensa mucho y que no esta muy fino de aim... coctel explosivo
#308 A estos niveles no lo llamaria baiter del todo por eso lo he entrecomillado, es lento jugando y lleva un tiempo el tema aim seco ... luce menos