WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Cloud9 ficha a los jugadores de Gambit
Se piran a NA o se mantienen en Europa? Imagino que lo primero, lo van a tener muy sencillito para todo.
EG ahora mismo está tirandose de los pelos xd
#6 supongo que se quedaran en EU. No tiene sentido fichar a este roster para que se vayan a jugar contra PA o Carpe Diem xDD
Muy jodido tiene que ver Gambit el futuro si dejas que te fichen a tu roster entero, bombazo de C9,encima entras por la puerta grande
Vaya, vaya, vaya...
En el otro hilo diciendo que podía pasar con EG, y unos cuantos graciosos haciendo comentarios.
Pues aquí está.
Se sabe que va a hacer Gambit? Otro proyecto de chavales jóvenes desde 0, o van a dar un paso al lado hasta que acabe la invasión?
#18 Yo apostaría por un paso al lado hasta que se calme todo lo de la guerra. Con la devaluación del rublo y las sanciones económicas las tienen que haber pasado putas para pagar a todos sus jugadores, coaches, staff... (No hablo solo de CS). De hecho no se si publicará, pero apostaría por unas cifras bajas (para lo que debería costar este roster)
#19 Gambit solo tiene csgo xd. Si se les ha ido este roster es muy posible que chapen pronto. groove era CEO y llevaba ahí varios años metido en asuntos aparte de coach. Me huelo desbandada rica.
#18 Me supongo que sacar otro Youngsters, con la de jugadores que salen en Rusia con darle una patada a una bici te montas otro equipo y le dejas crecer tranquilamente sin problemas
Lo que me da miedo es donde van a estar los jugadores.. Espero que los de Cloud 9 tengan unas instalaciones en Europa.. Porque los jugadores europeos que se han ido a NA ya no han sido los mismos..
#23 para que ibamos a querer una academia de rusos cuando lo que interesa es formar a talento nacional?
Una posible academia sería: ezetaps, rogerzz, silent, flowx, tin... En caso de que Heretics tuviese cojones de juntar a martinez, sausol, adams, soker y naow.
Tiene que ser interesante ver como Cloud9 va a pagar N millones a los rusos, tal y como están las cosas. Me imagino que les pagarán dentro de unos años.