#30 pues el doto
#32 Seguro?, échale un ojo a ver quién es el que viene al foro de Counter a hablar de Valorant.
#33 pues eso comedle a el la oreja, por que es mencionar algo de valorant y saltais como hienas
hilo hecho basicamente para intentar picar, hecho por el pesado que solo escribe para decir que el valorant es mejor pero se viene al subforo de cs porque le gusta que le presten atencion. No entiendo porque el hilo no ha sido borrado la verdad
#5 Yo también me he hecho más de 50 bajas en global MM, y? La gente en MM es muy mala, signfica por eso que vaya cargado?
Sois mu pesaos, disfrutad de los dos juegos y ya.
Para mi personalmente, para jugar: Valorant>cs
Para ver.. cs>>>>>>>>>Valorant
No es por defender a valve pero llamar codiciosa a una cuando la otra a tardado 2 días en sacar un bundle de 100 euritos....
El Valorant para haber salido en 2008 es un buen juego, 12 años después y su apartado gráfico sigue siendo al menos "potable".
He visto este post y creo que te encantaria este juego. Se llama freefire y tal, tiene una comunidad de gente más o menos como tú, seguro que te encanta, ahora deja de dar la lata por el foro anda.