1 SEMANA
7DA18D8A432B1CE35A397373D7AD6F7A
#482 Son codigos de 1 semana para gente que no ha tocado ESEA en los ultimos 6 meses.
1 SEMANA
7DA18D8A432B1CE35A397373D7AD6F7A
#482 Son codigos de 1 semana para gente que no ha tocado ESEA en los ultimos 6 meses.
¿Aun se siguen dando contraseñas?
Me gustaria probarlo aunque sea 1 solo dia. Si algun alma caricativa puede dar alguna..xD
#489 Pero cómo puedes contactar con él? Mediante ticket de soporte o algo por el estilo?
Tras subir a Guardián Maestro II me está picando la curiosidad de ESEA.
Algún código por ahí?
Gracias!
Yo le he enviado un mensaje al Aluminati, si cuela, cuela, y si no me la pela xD
EDIT: Pues no, no ha colado jajaja que hijo puta, mirar lo que me pone.
Our system awards guest passes to our veteran users who are pillars of the community in a structured way so as to not flood the system with too many new users that would compromise the quality of service for our paying members. You need to try and get a code off of one of your friends or you can pay for premium yourself at http://www.esea.net/premium
#499 Son referidos, por cada persona que compra con tu codigo de referido O le has dado un codigo premium de una semana y luego ha comprado el ESEA , te dan 6,8$ o asi , cuando acumulas 50$ envias un ticket y te lo ingresan en paypal.
#500 se puede hacer tramas? Osea tu ahora me das tu codigo y me pago el esea ya te doy 6 pavos no?
Lo mismo se puede hacer al.reves?