Alguien tiene algun código? pm me gracias !
Quisiera probar ESEA (nivel y tal) antes de pagar, si alguien tiene un pase lo agradecería mucho, porque aunque no me importe perder sí que me jodería bastante no poder ayudar al equipo.
Le dan el código a la persona que paga mensualmente, y creo que sólo dan código 1 vez, ya que yo pagué 2 y en el 2º no me dieron código. Si queréis pillar uno seguir a profesionales por redes sociales, por ejemplo n9thing de C9 pone muchos por twitter y facebook, y entre muchos otros pros ponen por ahí bastantes códigos al día
pd: lo mejor es pagar.
Algun alma caritativa que le sobre 1 codigo de ESEA seria tan amable de enviarmelo por MP para probar como esta ESEA actualmente?
pd : alta probabilidad de que pille luego 1 mes de premium y os paguen los 5$ de referente
Yo también estoy barajando la posibilidad de Esea,
alguien puede al menos comentar como está en estos momentos de jugadores?
Gracias¡
No esta mal. La contra es que tardas unos 8-10 minutos en encontrar partida, o por lo menos a mi siempre me ha tardado eso. Aunque ultimamente no se si es porque mucha gente se ha pasado a Faceit o que, pero jugué hace 1-2 meses y me daba la impresion de que habia menos nivel que a principios de año, estando en el mismo rango.
#645 creo que tienes que ser insider
si alguien fura tan amable de Poder Mandármelo,estaria agradrecido -.^