05F5D9C902BE970D35DEB645D48F037C
OTRO VA!!!!
Alguien me puede explicar que es exactamente ESEA y que uso se le puede dar? En mi época no había estas cosas tan modernas.
Puedo jugar gathers? Si es así, como lo hago para jugar con colegas?
#140 Un gilipollas como tantos en el cs. Las cosas no cambian.
Es obligatorio ser premium para jugar gathers? Alguien me puede explicar un poco?
#141 Pues en ESEA hay varios tipos de juego,
PUGS ( Pick Up Game ), lo que viene siendo una mix de toda la vida
SCRIMS, son partidos No oficiales que juegas con tu equipo, irc de toda la vida pero te aseguras que no sean un mix de palo.
Luego existen las GAMING LESSON, que viene siendo que un "pro" te imparte clases sobre estrategias 1vs1, de equipo, flashes, smokes, ect ,ect (pagando obviamente...)
Luego están las ligas de toda la vida (en las cuales no se si hay que pagar para registrarse...)
Dentro del programa de la esea que necesitas para jugar hay servidores de voz(mumble si no recuerdo mal) y la lista de servidores (de eu hay que cambiar configuracion para que salgan los de eeuu) que hay la gente que esta jugando los ping y el tipo de juego.
A mi gusto esta muy bien, es fácil de usar y tiene un buen antichetos, los únicos inconvenientes es que cuando tuve un mes solo pude jugar 2 veces, los servidores europeos están un poco vacíos (por lo menos antes) y si quieres jugar tienes que pagar 5 euros al mes.
Pero es buen sistema y gracias a esto jugué contra
en un servidor americano xdd
Espero que te sirva de algo :3
#143 tss, siempre que eres malo en algo hay que fijarse en alguien para mejorar o que? ajajja a por cierto gracias jajja
Podría alguien ayudarme con un código?! Me encantaría probar el ESEA! muchas gracias!!!
email: [email protected]