Coldzera pide banquillo.

pol2812

Coldzera habria solicitado a MIBR el banquillo hasta encontrar un club que quiera hacerse con sus servicios.

FaZe Coldz?

1
pkjn

No tiene puto sentido hacer esto antes del major y jugar con ¿Felps? ¿El coach? prf

1 respuesta
gebimelo

Joder que poco aguante con el nuevo plan, si que tienen que estar quemados.

1 2 respuestas
Diegomarnie

Algo de esto ya me lo medio esperaba. Veía cambios serios post-Major de volver a fracasar en otro torneo, ya fuese de fer, FalleN o cold.

De HLTV me fio muchísimo, pero ya salieron noticias hace tiempo de que tenía intención de ir a Liquid con TACO y al final no ocurrió.

#2 Supongo que irán con zews, felps recientemente iba a tomarse un tiempo fuera (Luminosity no juega algo en muchas semanas) ya que la muerte de su abuela le había dejado muy tocado.

#3 En parte es normal, date cuenta que va a cumplirse un año (si no lo hizo ya) desde que mibr les fichó. ¿Qué han conseguido así a grandes rasgos? Ganar una Moche, semis en un Major y ya.

1 respuesta
B

El tio tiene un ingles decente y si se va en NA y en algun equipo de EU se lo van a rifar...pero la noticia choca,debe de estar quemadisimo para salir de su zona de confort (el,fallen y fer parecen intocables)

1 respuesta
Geor

Wow sorprendente que sea preMajor, es renunciar a mucha pasta. Sí que tiene que estar jodido el tema en MiBR

cristanZ

+coldzera - magisk

b0r

Baiteando a sus compañeros antes del Major.

6
yosiam

#5 Lo del inglés decente lo dudo bastante. Se decía que dejaron el roster con Tarik y Stewie por tema de comunicación y él era uno de los que peor llevaba el tema del inglés...

1 2 respuestas
Wuosel

Y a Furia por alguno que desentone en los siguientes torneos?

B

#9 El tema de calls cuando llevas toda tu vida dandolos en portugués debe de ser complicado,hablar ingles es una cosa pero dar info concisa cuando tu core lleva toda la vida dandolos en otro idioma chirría

Me pasa a mi en el face it,dar info concisa en un idioma que no es el tuyo es complicado

naked23

En otro equipo no le van a permitir lo que hace sin que nadie le diga nunca absolutamente nada. Tengo rondas frescas de este 2019 de auténtica vergüenza, de estar en el site agazapado mientras ve morir en pantalla a todos sus compañeros por poner un ejemplo.

Luego ves el speech de Shox de somos uno... o como vitality jugaba ayer, todos lanzando utilidad para los demás, juego en parejas e incluso más apoyando los rush de Zywoo por medio en Dust 2... apoyos rápidos.

-Orion-

#9 Él y Fernando "like" Alvarenga

Pekkogfx

no puede esperar dos meses?

gebimelo

#4 Es cierto lo que dices, pero ahora que lo pienso que va a hacer coldzera si no sabe inglés dentro del core de 3 brasileños (fallen,fer y el) no hay nada fuera a bote pronto que mejores eso en la escena brasileña. Pienso que deberia tener mas paciencia, su época grande vino con unas tácticas y juego en equipo excelentes, no porque sean super estrellas ( que lo son) pero ese tipo de juego le va mas a S1mple, Niko o Zywoo, no a el que siempre ha dependido mucho del tipo de juego que hacian en LG y SK.

B

#1 Por NEO? Espero que no, porqe lo está haciendo genial

M

Suerte a ver quien quiere al ecofragger este

K

Giants coldzera inc

3
cristanZ

C9 coldzera

3
-Orion-

Pues si puede hablar inglés es un caramelito. Un tío que ha sido mejor jugador del mundo dos años consecutivos.
Puede entrar en casi cualquier equipo de habla inglesa. Aunque yo lo veo en Furia en dos meses.

duriel_one

Coldzera llegó a ser considerado top1. Ahora da la sensación de estar bastante apartado de ese podio, ¿Qué ha pasado?

Entiendo que es consecuencia de la caída de Mibr y de nuevos talentos en la scene más que por su nivel individual. Aun así me resulta curioso

Dankeloff

Volver a traer a fnx pese a los problemas que generó en el equipo, no sería mejor opción?

Desde que este se fue o lo peinaran, el equipo no ha levantado cabeza.

2 respuestas
KISS0fDEATH

#22

-Orion-

#22 Estuvieron dominando junto a faze 2017....

LeidaenML

#3 poco aguante ? llevan ya un año y algo dando tumbos

1 respuesta
B

Recien fichan a Lucas y ni 2 - 3 meses a aguantado al menos hasta después del major a ver los resultados jaja pero bueno tampoco me extraña, MIBR lleva desde finales de 2017 que no se come un rosco

pol2812

Con lucas deben llevar 10-15 dias maximo

1
gebimelo

#25 Hicieron el ultimo cambio hace una semana o poco más con lucas, me referia a eso.

1 respuesta
LeidaenML

#28 Ya iria quemado

Mystee

Yo esto lo veo de otra manera, cold le está diciendo a la organización que tiene dos opciones, seguir con lo que hay o darle a él poder y formar un equipo de 0

Usuarios habituales