como se mira el tickrate del server? pa ponerlos a los mismos fps
señores, alguno me dice como activo el addon este del ebot para manejar las wars en un server?? csay creo que se llama.. lo tengo metido en el ftp pero no se como usarlo xD
venga algún entendido me ilumine
#689 para establecer los fps yo lo hago asi:
Yo juego a 85hz de mi pantalla lo multiplico por 2 que dá como solucion 170 y le sumo 1 y me queda 171 entonces pondria:
fps_max 171
Lo mismo para 60 hz 70 hz y 120 hz.
Oye me he puesto el alias ese que te enseña las scores mas el net graph y me ha petado el juego al darle al tab. He probado varias veces y siempre petaba. Rarísimo!
cual es la mejor forma de llevar el audio del juego es decir en opciones de audio 4altavoces 2altavoces auriculares 5.7 o 7.1, actualmente tengo unos sennheiser pc350.
#685 cl_crosshairgap 0 , si vas bajando se cierra ( cl_crosshairgap -1 , - 2 , -3 ) y si subes se abre más ( cl_crosshairgap 1 , cl_crosshairgap 2 )
que comando es para que cuando en opciones de sonido pongo los auriculares no se me cambie a 2 altavoces? gracias
Alguien sabe alguna forma de reproducir una demo in eyes de hace unos 2 meses en el go? porque al ser una versión más atrasada la demo en cuanto peta un decoy se jode.
este es el mensaje que sale WARNING: Server demo version 12120, client version 12151.
queria saber cual es comando para cuando haces el cambio rapido de arma no tarde tanto en cambiarlo,en la 1.6 era el hud_fastswitch 1 pero aqui no lo hay en el csgo.
Acabo de entrar y no me sale el crosshair... alguna manera de verlo? He ido a opciones y esta activado...
#707 Acabo de limpiar el cache del juego y ahora parece que funciona todo correcto... Tambien puse ese comando antes, de todas formas gracias!
#709 sv_showimpacts 1
Con los chetos activados.
Os dejo mi alias pa practicar en offline sin bots. Lo ponéis en la cfg y luego solo teneis que poner equip en consola.
alias equip "sv_cheats 1; give weapon_awp; give weapon_flashbang; give weapon_smokegrenade; give weapon_hegrenade; sv_showimpacts 1; sv_infinite_ammo 1"
el cl_crosshairspreadscale ya lo han quitado? ami no me aparece pero me sale solo el cl_crosshairscale pero no me hace nada o yo no lo noto por lo menos si hay algun cambio
#711 r_drawtracers_firstperson "0"
#714 Hace que desaparezca la "animación" de la trayectoria de las balas. Igual te vale para conseguir algún que otro fps no lo sé.
#713 que haces ese comando?
Conocéis algun comando para que cuando mate a alguien desaparezca o se desvanezca rápido, que no se vea animación ni nada?
Es que tengo todos los gráficos al mínimo y lo veo demasiado bonito todavía? Quiero que se vea peor y que los fps se queden estables en 128.
#714 Si lo sigues viendo "bonito" lo mejor es que empiezas a jugar el panel de configuración de tu gráfica, el apartado 3D, muchas veces está puesto Sobreescribir configuración de aplicación en el caso de AA o el FA, si ahí lo pones todo al mínimo veras como lo ves todo mas "feo" pero eso no quiere decir que ganes mogollón de FPS, eso depende mas bien de tu procesador.
#715 Me da que en mac no se puede hacer. He estado mirando, pero lo tienen todo super capado ... Vaya kaka.
¿Alguien puede decirme cuál era el bind? lo cambié un día, se me olvidó de restaurar el bind y ahora me como horas de conversaciones en ruso que no me interesan T_T