¿Qué comando era? Entra y pregunta

daniiee_93

#719 sv_damage_print_enable 1 (rcon)

1 1 respuesta
vodka_

#721 te amo joder XDDDD gracias

1
Deh0lise

#717 #720 Vaya por Dios, que errada editando... Me refería al MUTE, cambié el bind de DEL y ahora no sé cómo mutear al personal.

2 respuestas
daniiee_93

#723 tienes que seleccionar al jugador con las flechas en la tabla de puntuacion y luego seleccionarlo con ENTER y te sale block comunication con eso basta creo yo

1 respuesta
Deh0lise

#724 Pero esa función es más "hardcore", y creo que sirve para futuras partidas.

El mute (que es la función que desbindee y no recuerdo como se llama) se hace con suprimir, también en la tabla de jugadores, seleccionando con las flechas. Gracias de todas formas.

A ver si alguien sabe el bind :\

EDIT
#726 Thnx peri, pero eso mutea a todo el mundo, no sólo a quien selecciono de la lista ¿no?

3 respuestas
periii

para mutear al personal

#723 voice_enable 0 en consola

#725 a la lista no tengo ni idea,pero prefiero asi xD

1 2 respuestas
daniiee_93

#725 #726 yo llevo ese para mutear a todo el mundo tambien, asi te aseguras que nadie moleste

EDIT

#725 bind "DEL" "mute" prueba esto :P

SAN_GIL

#725 Estos son los que uso yo en el L4D2, no sé si es lo que buscas pero a ver si te sirven:

voice_enable 1// mutear toda la sala
voice_show_mute // para sacar la id
voice_mute id // para mutear
voice_unmute id // para desmutear

Moral3s

Alguien sabe como quitar la niebla ?

1 respuesta
A

sabeis como subir el limite de los fps a mas de 60?

1 respuesta
Tikeisi

#730 quitando la sincronizacion vertical y con el fps_max a mas de 60.

1 respuesta
A

#731 gracias, lo de triple buffer en sincro vertical para que es? :/ (merece la pena o lo quito siempre)

barr3

#729 la niebla son los mapas no son comandos.

1 respuesta
Moral3s

#733 si es verdad lo vi ayer :D

Ismelldrama

¿Se pueden ver las rankeds de tus amigos cuando están jugando? Es que en alguno servers hay GOTV, ¿como se accede?

Deluxillo

Alguien sabe el comando para que haya fisicas al matar? Porque me baje un autoexec y al disparar caen como sacos, y no me mola nada.

Hablo del css pero supongo que sera el mismo en el csgo

B

en el global ofensive aveces salen volando de un tiro y los cazadores de mitos decian que era mentira eso.

me queria poner compra automatica pero ya veo que es un coñazo y no vale la pena

¿si quisiera que me comprase ak o m14 mas chalecocasco con la tecla p que tendria que poner exactamente en consola?

1 respuesta
daniiee_93

#737 bind p “buy ak47; buy m4a1; buy vesthelm"

1 respuesta
B

#738 me dice..
bind <key> [command] : attach a command to a key
Unknown command "buy"
Unknown command "buy"

1 respuesta
daniiee_93

#739 prueba con la p entre comillas quizas sea eso, pero es raro que no te reconozca el comando "buy"

McJoel

Para poder jugar al cs.go en modo deathmatch con los bots que comandos tengo que poner ?

O si hay un hilo donde lo explique pegarmelo porque no encuentro nada....!

B

Se puede quitar de la mirilla default estatica el circulo que sale al apuntar a un compañero?

1 respuesta
vibraboii

#742 hud_showtargetid 0 :D

re4q

alguien podria decirme el comando para suprimir los cadaveres?
otra pregunta, los comandos para "fijar" el arma con el movimiento son legales en esl?
cl_bobamt_lat "0.1"
cl_bob_lower_amt "5"
cl_bobamt_vert "0.1"
cl_bobcycle "2"
viewmodel_presetpos "3"
cl_viewmodel_shift_right_amt "0.25"
cl_viewmodel_shift_left_amt "0.5"
viewmodel_fov "68"
viewmodel_offset_x "2.5"
viewmodel_offset_y "2"
viewmodel_offset_z "-2"

aparte, tmb escucho el sonido un poco retardao... alguien sabe pk es ?

S

cual era el comando para quitar el maldito chat??? llevo un rato buscando y naada

dilllib

hay algún comando para que al entrar en un servidor no aparezca la ventana del mensaje del dia?

1 respuesta
daniiee_93

#746 cl_disablehtmlmotd 1

1 1 respuesta
dilllib

#747 funciona, gracias

1 1 respuesta
daniiee_93

#748 de nada:D

dilllib

otra duda, hay algun bind para hacer lo de cambiar de arma y que automaticamente se ponga otra vez? (principal, cuchillo, principal) para la awp me iria genial

como en el cod "weapnext;wait 2;weapnext" no se si me explico

Gracias

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi