#1830 comandos no sé, pero en http://www.freegamehosting.eu/ puedes crear un servidor privado creándote cuenta y tal, cuestión de pasarle a tu colega ip pw
Hay algún comando para ponerte siempre un color para el radar? me explico, si nos metemos 5 amigos para jugar por un ejemplo un faceit, que yo siempre sea el azul
#1842 y el nombre de la cfg q este subida en el servidor por ejemplo en el source se cargaba
rcon exec esl5on5
o
rcon exec esl5on5.cfg
el .cfg no es necesario ponerlo pero la carga igual (yo tenia la mania de meterlo)
No se porque ahora cada vez q doy tabulador para mirar marcador no me sale... sabeis si es algun comando o algo?
#1849 El que he puesto yo, si lo pones en opciones de lanzamiento, que diferencia hay con el tuyo?
Carga todos los comandos sin necesidad de cargar nada manualmente o poniendolo en ningun sitio, con que la cargues una vez desde la consola ya está y reemplazan los comandos de la config.cfg. Para qué cargar las opciones de lanzamiento de mierdas, os recomiendo que solo uséis lo que es útil en opciones de lanzamiento. Y qué es lo útil? lo único que sirve en opciones de lanzamiento es -high -novid -refresh -tickrate 128 y -threads pero ni hace falta
#1859 creo q es shift+f2 porq creo q estube intentando abrir con el control yo y no se abria