#1860 entonces me equivocao xD
gracias, vi por hay que en el cs:s era slot 4 y 5 y asi no me iba xD
el humo si funciona, el de la flash no
// bind kp_ins = 0
// bind kp_del = .
// bind kp_enter = enter
// bind kp_end = 1
// bind kp_downarrow = 2
// bind kp_pgdn = 3
// bind kp_leftarrow = 4
// bind kp_5 = 5
// bind kp_rightarrow = 6
// bind kp_home = 7
// bind kp_uparrow = 8
// bind kp_pgup = 9
// bind kp_slash = /
// bind kp_multiply = *
// bind kp_minus = -
// bind kp_plus = +
#1862 bind MOUSE4 " use weapon_flashbang" creo q era asi sino me he equivocado donde iba la barra baja jajaja
Se puede unir un amigo a una partida mía ? Es que me sonaba que era con un comando como sv_lan o algo asi , alguien lo sabe?
No creo que vaya aquí, si es así moved esto pls.
Alguno sabe por que actualmente no puedo comprar en la tienda y me aparece procediendo al pago y no avanza? gracias.
Lo pongo aquí porque me parece lo mas relacionado con movidas técnicas. Un saludo.
que es exactamente el punto azul del sv_showimpacts? el rojo es donde da la bala poero el otro no se que es
A ver si podeis ayudarme con los binds de compras que me estoy volviendo loco con el rollo del inventario
Me falta por identificar
- el bind de la pistola CZ75-Auto
- el bind de la escopeta de 1 tiro
- el bind de la escopeta recortada de terror
y si podeis corregirme la lista de abajo os lo agradezco
#1875 Bajar el volumen, digo xD Es que a la gente se les escucha demasiado fuerte. Me puse hace unos días una cfg que tenía el volumen de la peña bajito y era perfecto. Lo que no sé es el comando =(
EDIT: Ya lo he encontrado. Sólo puedes bajarlo 0,5. Pero supongo que será suficiente
voice_scale 0.5
1 = maximo
0 = off
Cambien esta esté mapa, es como la página, pero in-game, cuesta un poco mas, pero lo ves mas de primera mano que desde la web
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=308490450&searchtext=crosshair
Tengo un problema con el autoexec.cfg aun estando dentro del juego y poner en consola exec autoexec.cfg no lo carga.
Creo que es porque me guarda el archivo como txt.
Aunque tiene el nombre .cfg y pone que es un archivo cfg cunado intento guardarlo desde el bloc en guardar como y le pongo todos los archivos y le doy a guardar no lo guarda como tal, ya que luego vuelvo y sigue estando igual.
alguna ayuda?
Al final del autoexec tienes puesto 'host_writeconfig' sin las comas?
Creo que se llamaba así la línea de comando que hay que poner para que escriba en la config.
si tienes un monitor de 144hz hace falta poner en opciones de lanzamiento algo?? y en la grafica??
o con poner desde el escritorio>resolucion de pantalla>opciones avanzadas> 144hz.. sobra?
otra cosa, en el otro monitor jugaba con 4:3 pantalla completa (no tenia barras negras) con este nuevo monitor usando la misma configuracion tengo las barras negras a los lados en plan cuadrado como se arregla eso?
En opciones de lanzamiento hay que ponerle (si no recuerdo mal)'-refresh 144' sin comillas.
Lo de las bandas negras, si no has tocado nada de la gráfica del aspect ratio, tendrás que buscarlo en el monitor para que lo extienda.