bien, no se como lo hace la peña, pero la cosa esq cuando disparan la arma se vuelve rojo parpadeante al igual q los pives q lo rodean y eso molaaaa
salu2!! ç
HimURa
bien, no se como lo hace la peña, pero la cosa esq cuando disparan la arma se vuelve rojo parpadeante al igual q los pives q lo rodean y eso molaaaa
salu2!! ç
HimURa
A ver eso es como un bug del cs al tener el gamma y brigthness muy alto, pasa eso, y no en todos los ordenadores es alguna movida de la grafica pero a la gente q le e visto q le pasa, en su casa no le pasa y lleva la config a algun cyber i si le pasa pero kreo q es por eso, no es ningun comando
Señores eso no es ningun cheat es un comando el cual voy a buscar ahora mismo y te lo pongo yo mismo lo uso y en la CP to dios me decia q coño es eso ? xD
Ahora que lo dices yo lo vi hace mucho tiempo en un server (creo que era de btk y sci) taban provando el rcon o el adminmod y cambiaron no se el que, y todos lo veiamos igual. Pero era un comando del servidor no del cliente, no creo que te refieras a eso.
Pos ami si me va eso tienes q poner el brightness "30" y la gamma "30" pero aviso creo q no va con todas las tarjetas graficas...por lo menos cuando yo tenia la gf 2 mx no me iva y ahora q tengo la gf4 Ti 4200 si me va
sip... pero menos mariconadas xDDDDDDD ke eso no van a tardar mucho en quitarlo (weno como tarden lo mismo que el bug d dust k toavia no lo han kitao vamos apaniaos) pero son tonterias... acostumbraos a jugar normal y con default k es lo k cunde! xDD
yo creo k lo k pretendes poner es una opcion del admin mod, el fun-mode, k te puedes transformar en gallina, activar el glow k es lo del ponerte de colores etc..