COmo disparo con glock y usp ?

C

Hola. Se que hay algunas maneras de disparar para que mayoria de balas tanto una pistola como otra funcionen bien. Pero en si querrria saber si sirve hacer el latigazo ( la mirilla la tienes a un lado cerca del objetivo y cuando vas a disparar meuves mosue hacia tal punto de ese objetivo sea cabeza, hombres o pecho, creo que es asi el latigazao ) o hay que moverse de lados continuamente y saber que ledaras o no.

  • La usp es mejor con o sin silenciador, ya que en mi caso doy mas heads con silent, y menos con usp normal, pero no quiere decir nada tampoco, o hay una minima modificacion para los que entendais mas.

  • La glock en burst mode tienes que apuntar y disparar desde el pecho y alli das head o tambien haces el latigazo aqui ?. Hay un video en Nuke que un tio va a disparar hacia abajo cayendo en zona B.

-----> http://www.youtube.com/watch?v=HzFq3nNTwEk&feature=related

  • Del segundo 25 al 35 esta la secuencia del glock, tremendo aunque algo sospecihoso, no l ose muy bien.
wiFlY

Te voy a decir lo que yo pienso, o como lo hago yo.

USP: SIN silenciador (always) disparando balas una tras otra pero no demasiado rápido ya que si no el recoil puede hacerte fallar algunas, sobre todo si estas a media o larga distancia.

Glock: El burstfire obviamente se usará en cortas o medianas distancias. Yo apunto SIEMPRE a la cabeza, ya que si no las balas de goma de esta pistolita no haran nada. Con este arma si que disparo lo más rapido posible (sobre todo sin burstfire) y me parece importante el factor de tener mas balas que otras pistolas.

Yo el latigazo mas bien lo uso con ak y con awp

Sh1n0bY

Juega mucho DM y todo lo que preguntas se resolverá con el tiempo.

2
K

USP: sin silenciador bala a bala, de cerca puedes disparar rápido.

Glock: burst muy cerca o cerca, semiautomático a media distancia o cerca. Depende de la situación.
En larga distancia ni lo intentes a no ser que vayas acompañado. Más que nada porque no le harás nada de daño.

1 respuesta
nkrz

Con el mouse1 (generalmente).

:si: :si: :si: :si:

20 1 respuesta
dment

Exactamente como te ha dicho el #4. aunq con glock de lejos si metes de primeras un casco has triunfado. y si los pega... (no desde nexo ct a cubi baja) pero si desde medio hasta escaleras.

1 respuesta
wiLly1

Usp: Sin silenciador, tiene bastante más potencia con lo cual si tus disparos son certeros con dos o tres balas te sera suficiente.

Glock: Yo recomiendo casi siempre disparar sin burst, ya sea cerca o lejos, más que nada porq es rapidisima de una en una con lo cual si le das en la cabeza le mueves la mirilla, y tienes más posibilidades de seguir dandole... y con el burst donde falles el primero... lo tienes muy complicado porq es muy lento el segundo disparo y más sin tu adversario lleva casco y eso xD

Realmente, lo de la usp es de logica, lo de la glock ya la forma de jugar de cada uno.
Con busrt te arriesgas demasiado y sin el veo más factible hacer la baja, cerca o lejos.

:)

koalas

la USP para todas las distancias pero bala a bala... en corta ya puedes disparar a muerte.

la glock... no tiene mucha desviación, dispara poco a poco pero en corta distancia... dale fuerte.
el burst es para corta distancia como cuerpo a cuerpo, eso si apunta bien porque no te dará tiempo a otro burst.

doJi

personalmente la usp sin silenciador para mi lo mejor es distancia media larga bala a bala distancia larga uso mucha mas lento el bala a bala y yo en distancias cortas me pongo el silenciador que da mas basto.

y la glock puedes hacerlo que mas te sea comodo si usas el burstfire te recomiendo que cuando vallas a disparar saltes

K

#6 si pegas casco al otro lo descolocas por completo, más que nada por ese movimiento que te quedas mirando al cielo, pero de todas formas, en 1vs1 GLOCKvsUSP, la glock siempre tiene las de perder.
También es cierto que si lo pillas entre 2 o más, lo más probable es que lo jodas porque los disparos de la glock frenan muchísimo y no se va a poder guardar fácilmente.

Pero vamos, en d2 por larga, nuke por fuera, inferno por medio, etc, generalmente estarás jodido si el otro sabe jugar medianamente bien.

Lo bueno de la glock es que en distancias cortas puedes disparar con burst mientras saltas y disparar corriendo, si haces eso con USP o las balas se van a tomar por culo, o darás una mocha muy falsa.

C

Vale mas o menos esta todo esto visto, ero e preguntado de latigazo si la definicion que he dicho era la correcta o no. Lo demas habeis visto el video, porque NADIE me ha comentado a base del video si se pueden hacer otras maneras. Yo lo hago siempre con glock burst de ir de lados A y D algo rapido para esquivar o dificultar la punteria del oponente y intento dar de pecho/cuello para que despeus vaya a cabeza, pero hay gente que disapra directo cabeza y 136 de daño con kevlar equipado.

Chichelo

Practica, practica y practica, no hay mas, hostia puta ya con estos temas de como disparar

MuRdOk93

con el boton del taton pero OJO que el derecho es para funcion especial del arma

1 1 respuesta
C

#13 - No te pases que se muy bien las funciones de mouse, joder que no soy noob, estoy volviendo despeus de 2 años sin tocarlo el cs, porfavor xD.

2 respuestas
1 comentario moderado
MuRdOk93

#14 tio era una coña me estaba descojonando del titulo

holeshow

La glock en distancias cortas con el burst fire y saltando triunfa. Yo soy de esos tipos raros que prefieren una glock a una usp (solo de terro, de ct obviamente me quedo con la usp).

-OTTO-

jaja estoy con #5

B

#1 Con mucho cuidao.

SoneT

#14 Aham,no eres noob pero no sabes disparar las armas mas elementales y basicas del CS.

2 respuestas
Jotauvece

es lo que dicen muchos, hay que practicar y ya sacaras tus propias técnicas, pero cuidado que si matas mas de 3 en la misma ronda en según que server te llevas el ban

1 respuesta
C

#21 - Lo se muy bien eso pero me la sauda, que lloren y sigan llorando.

#20 - Ejemmm, las mas elementales no son esas son otras que ya pregunte en su momento y si lees bien que para algo has pasad por parbulario y primaria, es de que he puesto que se mis metodos pero querria el de otros, osea que saber se y meto tundas con lo mio pero no es suficiente.

1 respuesta
2 comentarios moderados
shako

se ve de puta pena y es super viejo, pero sigue siendo basto http://www.sk-gaming.com/video/55682-Glocked2

xD

no hay 1 manera de usar bien ningun arma, esta en como tu las uses... juega cn ellas y aprenderas...

yo solia ir 3 - 2 en servers de dm a glock/usp/deagle en x6 no tanto pero en pinkDM y en algunos mas si

doJi

te recomiendo.

1º un mapa de dm (el que tu quieras prefirible una guiri)

2º echa un gather/mix y graba demo

3º cuando acabes visuliza la demo y mira en que fallas en los tiros

4º te metes en el dm (si en uno normal no sacas casi nada porque te quitan todos metete en este servidor guiri que es solo de pistolas: 194.50.85.25:27023)

5º otro mix/gather

6º sal a la calle a que te de el aire

1 respuesta
DeFiNiTioN

137 De ping el server guiri, joder. Está vacío pero voy a ver que tal está, gracias.

Ne0x

aun existen estos threads?

1 2 respuestas
blhero

#28 si exiten por desgracia

DeFiNiTioN

#26 En el servidor ese de pistolas, cada X segundos, me redirige automáticamente a otro. Si me quedo en ese otro, continua el procedimiento redigiriéndome al os demás. ¿Tú cómo evitas que eso te suceda a ti?

1 respuesta

Usuarios habituales