como el promod a caido....

BossmAN

En los dos hay mierda.

kikonazoo

#24
jeajejajeajeaeja una glock no atraviesa ni la pared de tu casa.... asique estas que atraviesa una pared de metro y medio

En CS 1.6 la glock no atraviesa, ni la usp, ni la MP5, etc etc... Sólo lo hacen los Rifles, la Desert y alguna que me debo dejar.

PD1: Yo de tí no me pasaba más por el foro de CS.

PD2: No hables de lo que no sabes retrasado. Los de source sois los típicos PAQUETES que en 1.6 no dabais una mierda y os pasasteis a ese juego TOTALMENTE DIFERENTE que se llama "Counter Strike" Source

PD3: www.rae.es

farlopillas

#32 sin duda

H

#32 lo ha clavado

S

JAJAJAJA

#32 Y #20

soys to wenos en 1.6 no? :! jajajajJAJAJAJJAjajjjA

uno q pide en su perfil , FIRMADME 1 POQUITO PORFAVOR jajajaja

y el otro q es x6 :! jaja , los 2 juegos son faciles de jugar ... ya me diras donde vez la complejidad de la 1.6 ;)

juego mixes en 1.6 :) , me gusta mas el css , y la 1.6 llegar asu dia q quedara obsoleta como la 1.5 , y el css se parece bastante a la 1.5 yyyyyyyy vostros 2 sois 2 comem0c0s de 1.6 q 0s creeis to wen0tes AIDANDOLOTODO JAJAJAJ

me direis q sois wenos , no?

:P:P

pd : tienes mux0s awards ti0

DjBaTiStE

#22 una pregunta.. cuanto tiempo lleva el css??? lo digo mas k nada xk pones lo de tiempo al tiempo... :P

r1Bo

css: para mancos
cs: international gaming.

shhhhhh!!

windK_k

pos yo m paso al css asin mato a tos los pacos y me kreo weno y todo

el css se parece al 1.5 lo ke mi po** a un co**

pd:no, no soi travelo

pd2:sinceramente ami me preocupa 0, yo lo k kiero es dar tiros y ver muxa sangre y llamar a los bomberos y a una ambulancia y ke haya muxo ruido y fuego, ASINmismo se trata de pegar tiros a uno con un arma y una mirilla, eso no va a cambiar (n4$), el cs te distrae de darte paj*** lo kieras o no, estas mas atrapao, eso si, asike ke cambien de version o no nos tendria k dar igual, POOOORKE la pasta va a estar ahi en todas las lanes y en las competiciones nacionales asinke a pegar tiros.

attje

1.6 tiene mejor estilo de juego ya que es mas "rapido" yo recuerdo cuando me compre half-life2 con CS:S y lo puse juge 3 veces y pase de jugar mas.

motivosCS1.6:

1º.muxo sprites no-humo no-flash etc...
2º.muxa gente k va de "PR0" en inet y en lan no llegan a "newday"
3º.cfgeros a sako

motivosCSS:
1º.disparas al suelo de das en la cabeza.
2º.la desert es de jugete.
3º.no tiene nada que ver el ordenador.
4º.la flash? que conio es eso que si te ciegan no escuchas pasado un rato?
5º.muxa gente k va de "PR0" en inet y en lan no llegan a "newday"
6º.cfgeros a sako y muxos mas que en 1.6
etc...etc...

resultado: 1.6 won

ludick

#32 lee posts anteriores y sabras xq pongo glock tonto!

S

me da risa en la sanchicha :P jajaja

todos los que postean

OH SI international gaming y son l0s mixer0s de cs-reto jujujuju

jajaja vuestra opinion sinceramente no va causar ninguna reaccion ... :S no veis q sois mixer0s to wen0s , xddddddddd

el cs es facil de jugar
el css aun mas facil , si ...

cada dia se apuesta mas x el css tmb... sino solo ai q mirar paginas de gaming internacional , si conoceis alguna , claro :P

yo aun no voy dandole a la A , W , S y D en ninguna version y dando moxas ya me diras como lo haces , eres la bastesa pura O_O

saludos. es mi opinion :!

Nikoss

#39 una cosilla xD si te ciegan y luego no escuchas pasado un rato no es que el juego este mal... en realidad es lo que ocurre de verdad xD. Que no te guste o no lo entiendas es lo mismo solo pretendian traer un efecto real al juego. Es un efecto conjunto a la ultima imagen que se te queda en la retina cuando te ciegas... xD pq aun q no lo sepais nuestra retina tiene memoria.

PD: 1.6 para mi es el cs de siempre. El source es otro juego.

W

me gusta mas el source, s0z.

perdona #39 pero no entendi nada de lo que has dicho xD

Ux1o

#41 El CSS tiene tanto apoyo que no es ni juego oficial en las grandes competiciones de juegos electrónicos, ah no, que el año pasado estuvo en una pero ya lo han retirado porque no movía ni a la mitad de la mitad de la mitad que el CS.

ikamon

Esta mierdiscusión ya la he vivido antes.
¿Deja-vu?.

S

#45 es déjàvu

y date 1 vuelta x sourceforcpl -irc , ademas el css ta en su comienzo , 1 comienzo lento pero en sus comienzos la 1.6 tmb no le gustaba a nadie xdddddd

ademas q tanto alardeias 4 tios aki de q OH si , wCG , tal cual pascual si la mitad no salis de casa y jugais @ css_reto :S:S

xdddd

saludos.

cabron

Otra vez no...

Este tema está supermasticado, y siempre acaba igual, van solo dos páginas y mira como va.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkZN1
  • Ux1o
  • Nikoss
  • ludick
  • HyBaN
  • farlopillas
  • whOo