nice round, pero xD el piNG ayuda un poco -.-
espera, espera, donde pone la mira da la bala? desde cuando eso?
hm, creo, hm espera que lo mire, sí, tiene aprox 20ms. Ya lo entiendo.
PD: Para los que nunca hayan tenido 80ms, haces eso y con la primera bala va a romper el cristal de abajo, la otra con la suerte le haces tk al que esta en vigas que lo matas de mocha y luego estas muerto.
se nota q los q dicen que van cargados no tienen npi xDD...
1º aunke fuesen cargados esas ostias no se meten solas, es decir, tuviese que llevar aimbot y yo no veo que le tiemble la mirilla.. ( es lo que me jode ke yo tambien estoy en publicos y me digan ostias ese cuanta mierda lleva.. cuando eske los mato de 1 bala de frente ) eso esque no tiene npi porq supuestamente para hacer eso hace falta autoaim, pero la gente es tonta y encuanto te pegan la del 15 ya te dicen algo xDD...
2º otra cosa es llevar wh, que entonces si se notaria, ya que abría que acusar si estuviese atravesando a diestro y siniestro y saliese apuntando por tos laos !! pero aunke llevase mierda esas ostias las ha metido el, es decir, si lleva mierda haya el pero el wh no le ha ayudado a hacer eso !! (nosesimententeisperobbgl^^)
P.D: y NO es para tanto eso :S estais flipaisimos cuando eso, le sale a cualquier paco con un poco de suerte xD
Hombre digo yo que si sabes por donde van a salir no les vas a andar atravesando no? y menos con una eagle xDD
#172 una cosa no kita la otra xDD..
le pega con 1 bala practicamente a cada 1.. hombre lo que si es raro que yo lo que haría seria matar a los 2 primeros que salen de golpe y recargar.. pero eso llendome para la izquierda, pero este se espera ai como un campeon !_!
Si está bien disparado, no digo que no, pero es más fácil si sabes por donde vienen y encima tienes 60ms de ping menos xD
ese no es el que sale en wcp1 o wcp2 ? :/ es basto pero no para recordarlo 1año despues xD
pd: 3s l0w :/
yo creo k si llevara el sakro ese wh los hubiera matao un poco antes sobre to al segundo, que dudeis es normal pork ahora mismo es raro k alguien no se cargue, pero cada uno piensa como kiere
Un saludo