Como si meter 4 mochas significara no ser chetos...con la mierda que se han puesto estos en algunos partidos..
falsisimo lo vi en su tiempo y mantengo lo dicho mas falso que un duro de madera, venga nos vemos!!!
soy el unico que lo vio hace tiempo esto? está más visto que el discurso del rey ^!
PD: si juegas 100000 veces al final alguna como esta sale de toas maneras.. wenisima
Como parar un rush rampa [MG]
me gustaria ver como lo repite XD
muy buena. cuando salen 2 mochsa de desert seguidas ya salen todas
soz , pero el chaval de ese avi , lleva aimkey, cada vez ke dispara al ke se le escapa cirriendo , el raton ace 1 movimiento pekeño pero brusco acia donde estaba la cabeza del otro player al terminar el disparo , asta ke al final el otro se para y le da en la chola .
GL
No creo que se repita, pero bueno es tremendo !
Sin comentarios... xD
PD : CounterStrike sigue siendo el juego mas falso :o
no conozco al clan mg la verdad, pero se me hace rara una cosa igua es por no haber jugado ocn pin menor a 50, la desert disparando seguido no se desde luego a mi las balas no me dan en el clavo, xq aun falla al 3 tio no se desvia una sola bala dan todas al punto en q dispara. normalmente x lo q tengo visto en el cyber y demas suelen desvir siempre algo nose igual estoy equivocado, he de reconocer q los 4 frag son muy wenos, pero me llama la atencion eso.
Rumay tu no eres el indicado para hablar, y eso con el CPLGui esa desert puede ir asi venga gl y dejad ya el post que es viejo tronco. xd por cierto buenos heads
toy leyendo esto y es gracioso xk este post tiene exactamente 1 año desde ke lo sacó reben... xd
ke pena ke los mgs ya no juguemos y no podamos acer estas cosas...
PD: sakro aimer y .
AH por cierto, el ke abla de ke lleva aimkey o no se ke, no digas bobadas xk se ve ke no lleva nada, simplemente alguna vez se meten mochas y jugadas raras, el caso es ke solo lo ace 1 vez al año , no como esos gordos enganchaosk e lo acen 1 vez a la hora.