Bueno gente, es muy facil ser pro en CS:GO, lo unico que se necesita es un mando que se conecta por USB al ordenador y que sea compatible con tu SO (windows no soporta los mandos de sony), despues solo tienes que saltar y disparar. Aqui os dejo un video:
Hay alguien mas en el DM ese de francia que su nick empezase con CS:GO o algo asi? Porque si eras tu a un rato que entre yo estabas afk y te mate un millon de veces, vamos que ibas una puntuacion de 20 - 150 o algo asi xddd
vaya mierda de video pero si la mayoria de gente que mata lo hace cuando ellos estan de espalda,y a eso llamas ser pro???
#7 pues eso digo,yo he jugado con un mando de ps3 al pc
si eres un inutil y no sabes como hacer que funcione no digas que no se puede xD
La verdad es que tanto el movimiento como el recoil (en movimiento o con tapping), necesitan ser revisados ya que es posible hacer una implementación mejor.
Sabeis lo que significa el concepto de "beta"?
Este tipo de cosas serán corregidas una vez el juego salga lanzado oficialmente
Obviamente es un vídeo coña, si alguien se ha pensado que se puede matar de esa manera eficientemente que vaya desinstalando el juego xD.
#9 #11 2 listillos -.-'
Que si, que se puede jugar con mandos de ps3 en pc PERO no de modo OFICIAL.... Incluso puedes hacerlo trabajar como si fuera un mando de xbox si te interessa... el hecho es que windows tanpoco soporta la camara de Eye Toy (PS2) y es lo que yo utilizo como webcam.
Cual era el objectivo de vuestros mensajes? ._.
#15 Wow, cuando se esta atacando a CSPromod les suda un pepino al que sea que es una Beta, pero hablando de CS:GO.... cuidado que es una beta este pedazo de juego!!! Venga ya gente dejaros de eso.... dudo que entre la beta actual y lo que habra dia 21 de agosto cambie mucho... S
#1 menudo control del recoil XDDDDDD esas mochas saltando coño, true skill. Si llegas a ir en serio ni te tocan haha
eso de ser un pro viendo un video de youtube y luego vas al juego y no matas ni a peter, es un completo fail.
Pues tiene mérito lo que hace xD
Lo mejor los comentarios:
use joystick or racing wheel to master counter-strike game.
i use kinect + wii board
No he acabado de verlo, pero lo que me hace más gracia es que, la primera vez que se ve como matan al tio este, está andando mientras dispara claramente XD
Es bastante gracioso la de tortas que mete manguereando y saltando xDD. Me parece gracioso pq no voy a jugar a ese juego, sino estaria rageando como algunos xD
#21 Es normal que estás cosas no sean impecables al principio sobretodo si el juego empezó como un port de CSS a X360 sin recoil y luego ha ido evolucionado. Todo se puede corregir con próximos parches. Lo que no entiendo como se ha limitado la aceleración en el aire y el duck jump bindeado en teclas (entiendo que no se permita en la rueda).
madre mía.. osea que le dispara saltando y apuntando al meñique y le da en el pecho y resulta que no hay recoil? a vale.. MIERDA DE VIDEO.
#29 llevo jugando desde la closedbeta. no me hace falta ver un vídeo. pero vamos que no me demuestra nada. demuestra que un tío se aburrido y a ha hecho un vídeo frag saltando? ok?