Pues eso, que tengo a varios amigos hay metido y me gustaría que alguien me informara de los partidos que surgen, tvŽs, ganadores, rondas de lossers y winners etc... vamos que alguien poco a poco me vaya haciendo un coverage del torneo y yo si queréis lo pongo en el post #1 para que la gente lo vea. Pero en prioridad lo quiero para enterarme yo, gracias.
esta TODO lo que necesites en la web, no se si se puede poner el link aqui, asi que no lo pongo por si acaso.
ay un pezo post sobre la sniper contest algo mas abajo simplemente, soz por la brutalidad eske solo me comio chuleton y d normal me daban 2 j3j3j3 . busca sniper contest google y t saldra si t digo mas me banean por bocas XDDD
De todas maneras te dejo aqui solo las finales de los 4 grupos pero que sepas como van y tal.
Grupo 1:Final PeGa Vs Sk1LL
Grupo 2:Final IsasI Vs Wepepote
Grupo 3:Final GaaRa Vs J.Sparrow
Grupo 4:Final Maroto Vs Ganador de Hispano Vs Legend.
Si quieres mejor informacion como han dicho arriba en la pagina lo encontraras todo.
Yo voto por Jose2k2... A que no esta... xDDD
Pues por amiguismo voto por Maroto e IS4SI y por nivel a Wepepote... xDD
No adelantare nada, pero este domingo teneis una cita en radio behind, la cual retransmitira los encuentros y dara un poquito de información de los players. El domingo concluye la sniper contest. Se jugaran desde los cuartos hasta la final. Todo seguidito sin parar. Espero veros a todos. Enhorabuena hispano por esa victoria a the legend. Y comentar que se esta trabajando en la siguiente edición con un nuevo mapa, más sencillo y complejo a la vez, pero con muchisima más jugabilidad para decidir QUIEN ES el mejor sniper contest. Avisar a todos que estamos pensando que el ganador de esta 3ª edición se bata en duelo contra el vencedor de la 2ª edición, Er Lares. Esperemos que todo salga bien y que os guste la sniper.
Un saludo