kual es la mejor compañía de servers en la actualidad? Esq estoy pensando en cambiarme de server y nose de q compañía coger, q no sea nggn. ASIAS-
Gaming-Space.NET, en estos momentos tienen de los mejores pings de españa y las maquinas estan muy cuidadas.
En cuanto relacion calidad-precio es muy buena.
los spam no estan permitido asi que te mandare un msj cn canales de las compañias de servidores de todo juegos online
Muchas gracias bryaN, de todas formas acepto más sugerencias, no croe que sea spam decir las compañías de servidores que hay en la actualidad.
No pasa nada por decir :
nggn
xyon
bankoi servers
xtrme servers
newlightsystems
space-gaming
etc..
Sóloo quiero saber cuantas compañías hay , no quiero hacer spam de nadie^^
A ver si hacemos una buena lista de compañías y luego que cada uno elija la que quiera.
aki lo uniko k haceis es fardar de la empresa k os sponsoriza.
la compañia k ha triunfado es NGGN pero tambien esta Xyon y Xtremservers otras 2 compañias k ofrecen muy wena calidad y son LEGALES, no como otras k la legalidad les dura....................... 1/3 de dia
p0r p0c0
los mejors son los NGGN no digais cada uno los sever q os esponsorizan xq los mejores son NGGN
pd:un buen server frances ,aleman, et te cuesta menos dinero dan todas las balas lo q tienes 10 . 20 mas de ping
NewLightSystems van muy bien, y tienen un servicio y/o prestaciones excelentes, según he visto. Además de que tienen ofertas exclusivas que no lo tienen en ninguna otra empresa.
nota: No me esponsoriza, ni soy amigo, ni nada.
yo jugue en uno de #2 y tiraba bastante bien en cambio los xyon por lo menos algunos servers dan a todo el mundo 90 de ping..
#14 tiene razon, nosotros tenemos sponsorizado un server german, y yo con 512 de telefonica tengo 120-130 de ping, pero loss y choke 0. Las balas dan perfectamente. Y sale a 20€ al público. Pero, creo que lo mejor es un server español, aunque el precio sea más elevado.
#14 Tiene toda la razón, yo a veces juego muchísimo mejor en servidores guiris que en españoles, y las balas dan muchísimo más.