Con lo que mola apostar, y qué pena no poder hacerlo sobre competiciones nacionales, celebrando o metiendo flames al equipo con el que has perdido. Pues ahora se puede y necesito vuestra ayuda para testear cosas nuevas!
Me gustaría enseñaros algo que hemos estado construyendo junto a unos socios guiris desde hace ya tiempo y me hace ilusión que lo probéis para escuchar opiniones utilizando la plataforma de una manera divertida.
PVP.ME Es una página de intercambio apuestas eSports, funciona de una manera distinta al método tradicional que conocéis, ya que aquí vosotros literalmente estáis apostando contra otros jugadores, no apostais contra la casa.
Esto implica que el usuario tiene el control sobre su ganancia al poder ajustar la quota sobre la que apuesta, y sólo tomar un riesgo si le compensa los posibles beneficios. Con PVP.me puedes maximizar tus ganancias en partidos que ya estabas dispuesto a apostar por un equipo, le subes la quota, y a esperar al mercado, si la engancha y ganas, pinchas más, si no engancha, no apuestas y no corres un riesgo si no te compense. Las quotas que se ven en la página varían según lo que determina el mercado, tanto por los usuarios que apuestan como externos.
Las apuestas disponibles no se limitan a quien ganará el partido, hay mercados específicos para la ronda de pipas, quien se hará la primera baja...etc con el tiempo iremos añadiendo más según lo que vosotros los usuarios queréis apostar. Aquí podéis divertiros más viendo un partido y ganar en eventos específicos o demostrar cuánto sabéis del estilo de juego de un equipo, y aprovechar esa información frente al resto.
Ni tampoco disponibles sólo antes del partido, durante también tenemos la función LIVE para apostar en directo, con las quotas variando en tiempo real. Pilla el momento oportuno....y profit!
Por ofrecer estos servicios y conectaros a todos cobramos sólo el 7% de exclusivamente tus ganancias, casi tres o cuatro veces menos que la mayoría de las casas de apuestas que al final del día te lo meten en la quota de una manera oculta. Las nuestras son completas y por eso siempre os parecerán muchísimo mejores que las típicas que habéis usado.
Ayuda a los eSports españoles apostando en PVP.me
Parte de los beneficios generados de partidos españoles son repartidos entre los equipos/jugadores, con el tiempo poco a poco podremos ir ayudando más a la escena española según vayamos siendo más los que utilizan la plataforma.
Ahora que ha empezado una buena temporada de CSGO en España creo que lo suyo es incluirla en nuestros mercados y lanzar una competición para medirse todos el miembro por unos premios curiosos, todo de una manera gratuita, sin depositos ni cosas extrañas. Ahora mismo somos cerca de 3000 usuarios, repartidos por todo el mundo a base del boca a boca, alguno de aquí ya la conoce y la ha usado, se agradecen recomendaciones/fallos etc!
PVP.ME Challenge +650€ en juego, además de una BenQ XL2411Z. +Nepotismo
Competición de apuestas hasta el 18/19 de mayo, el objetivo es conseguir el máximo balance posible y entrar en el máximo número posible de sorteos.
Se empieza con 5000 monedas, excepto si os registráis en este enlace especial para mediavida donde recibiréis 8000, un empujón extra a los users de aquí, que con tantos años visitando y participando, un poco de nepotismo no pasa nada
Si llegáis al top1, tenéis 50€ garantizados para usar en PVP.me, ya sea para apostar o comprar algo de nuestra tienda con las ganancias, skins o códigos diversos, Amazon, Paypal, Paysafe, una alfombrilla incluso etc... - URL con el rank próximamente -
¿Cómo apuntarse?
Fácil, entra aquí y dándote de alta arriba a la derecha en "Sign-up", entonces recibirás los créditos para apostar. Recuerda, si quieres tener 8000 monedas has de usar el enlace de http://pvp.me/@mediavida o sólo tendrás 5000!
¿Por qué hay partidos en gris?
Son partidos que todavía no están disponibles para apostar.
- Sólo una cuenta por usuario.
- Apuesta mínima de 10 monedas.
- Los premios se distribuyen en un sorteo entre los usuarios que consiguen sobrepasar una cantidad mínima de monedas. Cuanto más subas, en más sorteos entras.
>8000 Monedas Sorteo 20 x 5€ PVP.ME CREDIT
>10000 Monedas Sorteo 10 x 10€ PVP.ME CREDIT
>20000 Monedas Sorteo 5 x 20€ PVP.ME CREDIT
>30000 Monedas Sorteo 5 x 30€ PVP.ME CREDIT
>40000 Monedas Sorteo 5 x 40€ PVP.ME CREDIT
>100000 Monedas Sorteo 50€ PVP.ME CREDIT + Sorteo BENQ 24” 144 Hz
Debido a que hemos lanzado esta competición algunos servicios como los depósitos o la tienda no están disponibles, ni podréis comprar cosas con estas monedas, al finalizar el evento vuestro balance volverá a 0 excepto si habéis ganado algún premio, que se anunciarán nuestro twitter.
Si notáis cosas que cambian en estos días es que estamos probando alguna cosilla
Una vez la competición termine, seguiremos ofreciendo cobertura de eventos españoles, pudiendo depositar euros o skins para apostar, sacar skins o visitar nuestra tienda con.....(mejor lo véis), a gusto del consumidor.