Buenos dias Mediavida, este va a ser mi segundo post desde que estoy en Mediavida.
Abrí el post, para preguntar el motivo por el que un Juego se convierte en competitivo.
¿Por que el Counter Strike:Source, esta presente como juego oficial en la mayoria de las Lanes, y otros juegos no lo están?
Pues abro el post por ese motivo, me gustaria que expongais los factores que han hecho al Counter, competitivo y representa a uno de los mayores deportes electronicos del mundo.
A mi por desgracia, me gusta el Call of Duty, llevo en el 7 años. Lo encuentro mas emocionante, dinamico, y donde ademas del AIM, cuenta el movimiento y el pensar rapido, lo que lo convierte junto a los MODS competitivos, mucho mas complejo que el Counter y no es muy aceptado por las comunidades de LAN partys o Torneos significativamente importantes, de momento. (Hablo de la Version de PC).
Sin embargo la Version de esta en PS3 o XBOX360, tiene muchos torneos , tanto en LAN, como torneos significantemente importantes. Mi question es ¿por que?
Ahora os toca a vosotros, intentar descifrar las claves del exito de los juegos, que logran convertirse en referentes internacionales del gaming, como son el Starcraft 2, League of Leguends, Counter-Strike, etc.
Un cordial saludo kEz