Comunicado oficial de KOI: Piquer confirma la finalización del proyecto de CS

diegosupa

#465 amen

1
isPaiN_

Comunicado superficial y pedante. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

1
blast3r

Hasta han montado una academia de Valorant, no me jodas.

2
Artigiano_0

#480 Sin olvidar una opción híbrida con presencia española que ya estaba presente en el equipo + algún guiri que tuviese menos cache que Sunpayus o Alex.

1 respuesta
PHOBOS

#484 Y la más clave para mí: Pasar de roster solo española a hispanoablante con el mercado sudamericano.

1 1 respuesta
Artigiano_0

#485 Esa opción creo que está más descartada por lo que escuché del propio Fernando hace anos , que traer un jugador de LATAM era un jaleo bastante grande a nivel burocrático y económico.

1 respuesta
blast3r

#486 Pues trajeron a steel...

Mystee

Han hablado 30 secs de lo de KOI en el confirmed de ayer y básicamente ha dicho SPUNJ que el roster daba pena teniendo en cuenta que Movistar es un patro importante, que hay dinero y tal, pero claro, ellos no saben la otra parte de la historia xd

3
XxandrimaxX

Por tu culpa piquer :)

5
b0r

Lo peor de este anuncio es perder el patrocinador de Movistar, lo mejor perder KOI de vista.

Yo solo quiero ver a mopoz y Alex juntos una ultima vez.

Lksgc15

Pues ya estaría… ahora a ver esta noche qué suelta en el Llamas

blast3r

En el marca también se han hecho eco de la notícia: https://www.marca.com/videojuegos/esports/2025/01/07/677d78a3ca474165168b45a4.html

1 respuesta
Karlsson

#492 Han sido muy neutros en la noticia

maddevv58

Todo esto está mas que premeditado, es agenda Riot.

Z3n

Yo no se que vueltas le estais dando, que rito les ha dicho que el cs2 a tomar por saco si ibai quiere seguir teniendo ciertas concesiones. Desde cierto dia callado como una puta y El otro diciendo que es posible que se cambiara el nombre y en america, no hay que ser muy listo

A

No sé si llegará a algo pero como nadie lo ha comentado, ayer en el stream de pitu hablaron de la posibilidad de que heretic pueda aprovechar para montar equipo, y creo que él iba a hablar con alguien de heretic después del stream. Eso no significa que se vaya a montar nada pero entiendo que existe esa posibilidad.

2 respuestas
JPatric

#496 es compresible , la gente está en etapa de negación que dice cualquier cosa

1 respuesta
maddevv58

Es comprensible que si les surge una oferta individual la acepten, pero el proyecto que montaron los Kosovares/Albaneses en su día de manera independiente hasta que les ficho Guild fue una locura, hicieron dos o tres Majors con una organización creada por ellos mismos, ya lo he dicho es difícil que si les viene una oferta no la cojan porque hablar y opinar del dinero de los demás es muy fácil (Sunpa/Falcons) pero ya teniendo algo de camino con los puntos de Valve y con contrato de Koi (siguen cobrando imagino hasta el final del mismo) no me parece una locura que lo intenten..

1 respuesta
wkrikx

#498 La pregunta es. ¿Pueden juntarse los jugadores y jugar bajo otro nombre aún estando bajo contrato de KOI?
Porque una cosa es que te dejen irte sin buyout (es decir, te contrata otro equipo que va a pagar tu nómina y KOI se desentiende) y otro tema es que aún con contrato con KOI te permitan jugar representando a otro "equipo".

1 respuesta
BADHAZINTO

#496 Es un secreto a voces que en su día Heretics, o al menos a Arnau Vidal le hubiera gustado tener el roster de Movistar Riders. Pero claro, no es lo mismo querer fichar a un equipo que se movía entorno al top 20 de HLTV con sus más y con sus menos, que querer fichar ahora viendo como estaban rindiendo en su última etapa.

1 respuesta
DjDeeivid

#500 más barato y te permites no fichar a los dos sacos portugueses no?

Es un win/win

1 respuesta
Nort3ch

Y el equipo fundado por Mixwell y redbull?.. cuidado ahí.

1 respuesta
Thorapio

#502 Ya ha dicho varias veces que no tiene dinero para mantener un equipo de ese estilo ahora mismo.

1
BADHAZINTO

#501 Si, pero las expectativas en comparación no son ni de cerca las mismas. Estoy hablando del Riders con Sunpayus.

Que yo no digo que si montan un roster con lo que tienen disponible, no puedan llegar a ser un equipo regular en el top 30. Pero viendo los últimos acontecimientos y que hagas el roster que hagas, ahora mismo es imposible contar con Sunpayus o Martínez, pues eso para mí al menos pesa bastante.

Yo con un dav1g, adamS, mopoz, sausol y ALEX (desconozco la situación de este) estaría tan contento, aunque luego no le ganarán ni a peter, pero claro, no hay awp 🤣

Auxzap

#499 dijo mopoz que si

1
Sob40

Si quieres un equipo español tirado de precio es ahora, y el año que viene intentas con los que no has podido, pero el momento es ahora.

Amne_cs

Me suena que adamS también dijo que hay alguna org española interesada. De todas formas creo que la prioridad de adamS es un equipo de fuera, y solamente siga si el proyecto le convence. Ojalá puedan traer a Alex en ese supuesto roster, ya que no se van a gastar nada en buyouts de los otros jugadores, estaría bien gastarse algo por Alex.

Karlsson

Heretics no son también de Riot?

1 respuesta
Daltex-

#508 hay alguno que no lo sea?

1 respuesta
Karlsson

#509 Pero entonces, se van a meter en otra mierda de Riot?

1 respuesta