Comunicado oficial de KOI: Piquer confirma la finalización del proyecto de CS

Daltex-

#510 españa es pais central para riot tanto en cc como esports, si no tienen otra opción les toca mamar supongo...

1
A

#497 No veo que tiene que ver, para otros clubes puede ser buena oportunidad para entrar en el CS, es lógico que se lo planteen, aunque eso no significa que vayan a montar nada.

Jabali

Es cierto que a los de Koi les dejan jugar en mix, pero NIP dejará a Alex juntarse con ellos?

skakunK

Ayer Arnau dijo que aunque se lo hayan pensado mucho, actualmente no pueden entrar en ese terreno porque no lo ven factible económicamente. Decía que un equipo así rondaba los 250/300k anuales, y que obviamente si no tienen asegurados patros/ganancias/pasta en general, pues es tirarse a la piscina sin saber muy bien si se podrá mantener eso económicamente.

No sé que hablaría a la noche con condón rosa, ya nos dirá.

3 respuestas
Daltex-

#514 con patros tipo keydrop no pueden rentabilizarlo facil?

maddevv58

Olvidaros de Heretics de verdad, es imposible que entren, no estamos hablando de viabilidad ,KOI CS2 deja de funcionar siendo este año mas que viable..

XxandrimaxX

#514 donde lo dijo

1 respuesta
Artigiano_0

Core español + AWP Guiri , Smooya nos hizo soñar

Fyn4r

https://www.twitch.tv/esportmaniacos

Está Piquer intentando conectarse a la llamada (no sé que pifostio tienen montado para las entrevistas)

3 respuestas
Mystee

#519 Que para la noche arregle eso, que sino Pulga se va a poner nervioso xd

1
Daltex-

Dice que pokemon tiene mas views que cs por knekro no te jode, ficha al rubius para que vea cs y veras quien tiene mas, esto es surrealista cuando no tienes ni un cc en el club...

6
Z3n

os lo resumo: excusas excusas excusas excusas y excusas de mierda

11
TitoBurns

Escuchándolo ahora hay una cosa que no me cuadra. No para de centrarse en el retorno. Y qué este se basa en conseguir clasificarse (simplificandolo mucho) a un Major para obtener pegatinas.

Coño, pues este último año te has clasificado a 1 de 2 con stadodo y just en el roster, con todos los respetos para los tugas. Entonces cierras la sección por? Has cumplido los objetivos mínimos del año pasado, por qué no pruebas un año más?

2
Fyn4r

> Va a volver el CS algún dia?
> Es que si digo que sí no me creeran (procede a desviar la respuesta hacia otro lado)

Piquer cabrón, nos has traicionao

3
MojitoM

#519 entro y escucho que dice que el cs no era ni top 3 de juegos que mas se veían en la sección de koi, yo de verdad creo que no son conscientes de nada de lo que pasa. Que publicidad le han dado al cs?¿ Solo x9 hacia TODOS los partidos y no está dentro del club... en fin que esperpento todo

4
Karlsson

#519 Chat exclusivo para no sentirse mal, venga coño, es que no sé qué hacéis viendo esto, ya está bien de tanta parafernalia.

Han ido a por el dinero y se han vendido, no hay nada más que hablar.

Mystee

Va a estar guapo el llamas xddd

2
Nip_13

Le he escuchado hablar de que ahora pertenecen a una compañía que cotiza en bolsa y cuyo objetivo es dar beneficios. Me ha dado la sensación de que lo decía porque antes de la fusión se la sudaba palmar la pasta en Riders.

De todos modos es que una cosa no quita la otra. Mal hecho, mal planteado, muy maltratados los jugadores. En definitiva, hacerlo peor es complicado incluso queriendo hacerlo mal.

1 respuesta
vare345p

Te clasificas a un major con stadodo de awper y con el mejor rifler de España en otro equipo. Tienes una oportunidad de que vuelvan Martínez o Sunpa (aunque sea cedido) y alex está bencheado. Prefieres benchear a todo el equipo y quedarte sin hacer nada una temporada para hipotéticamente fichar a un roster que pueda ser top 10 (lol) en 6 meses. Lo cual implicaría fichar a un core con puntos en el ránking. O nos toman por tontos o son literalmente retrasados mentales, no hay más.

9
b0r

Noticia del 10 de octubre:

[...] También hay otras vías como la venta de ‘merchandising’ o los premios en los campeonatos. En este sentido, el propio Llanos confesó hace unos meses que sólo con la venta de ‘stickers’ en el videojuego de Counter Strike (artículos decorativos para las armas) habían generado un millón de dólares.[...]

https://www.20minutos.es/lainformacion/empresas/movistar-riders-equipo-ibai-pique-ingresan-millones-con-beneficios-hasta-junio-5640651/

1
J

La entrevista ha sido patética, al igual que el comunicado, entre no decir nada y contar lo que ha contado hay pocas diferencias.

2
b0r

De todas formas, a favor de Piquer decir que las empresas americanas son así. En la empresa en la que trabajaba hace unos años fue adquirida por una empresa americana y nos prometieron el oro y el moro.

A los 6 meses estábamos todos en la calle.

Si a eso le sumas que hay mucha influencia de Riot en Koi, pues ni lo habrán pensado.

1
skakunK

#517 Chat de twitch de Pitu

Amne_cs

En esportmaniacos puedes decir lo que quieras, pero en el Llamas vas a tratar con personas que conocen muy bien la escena. Espero que no se dejen engañar por el discurso corporativo

7
blast3r

#528 La academia de Valorant les da mucho dinero, eso si, clasificarse en un major de CS no.
Es ridícula la situación.

Mystee
1 3 respuestas
naked23

#536 Me cago en Koi y la fusión. Ojala alguien arriesgue

robolution

#536 Han tenido al becario haciendo horas extras despues de que les dijeran de todo por no ser capaces de sacar un video en el momento xdddddd

N

Lo a gusto que estábamos con Riders solo, con Koi todo lleno de niños que se la pela el cs español

Pulgar

Esto es lo que se merece mopoz

21 1 respuesta