Configuración ABSOLUTA de la sensibilidad

guillauME

#269 Actualmente uno de los mejores ratones Laser por ejemplo es el Steel Series Xai(66€) y es el único de todos los que han pasado por mis manos que hagas lo que hagas no falla el sensor ni da ni un solo salto ni aún haciendo el inutil intentando hacerlo saltar, no hay manera. Hoy por hoy tiene el mejor sensor laser.

Yo he probado y tengo de los 2 tipos y al final siempre me tiran más los ópticos pese a tener el Xai por ejemplo. Tienen un feeling y una exactitud que se corresponde con los movimientos de la mano mucho más precisos en general pienso yo, aunque también depende de la alfombrilla donde se use cada ratón( tela, plástico o híbridas). Con los ratones ópticos tengo que bajar la sensi y con los laser tengo que subirla un pelín para que vaya exactamente igual.

El DA es buen ratón sin duda pero los laterales esos son un infierno...tan deslizantes y para colmo no soy al unico que a los 2 meses de uso le petó la rueda ñ_Ñ.

eagLe__

Yo tengo el Xai y el DA. el Xai está en el cajón, ¿por qué? yo juego con sensi baja, y hacer 1 giro brusco hace que al xai se le vaya la pinza. Cambiando de alfombrilla (de una de colores a una negra) noté que se le iba menos la pinza, pero su sensor no es tan bueno como te prometen.

El DA es "grande", pero ofrece mayor comodidad y mejor apoyo de mano según mi experiencia. El Xai por ejemplo se me hace pequeño porque apoyo parte de la mano sobre la alfombrilla.

N

#265 Será una tontería para ti, y aceleración negativa como tú dices la tendrás tú porque yo no xD Y me parece que si fuera como tú dices más de un top player de 1.6 no tendría el intelli, la mayoría lo tienen. Sinceramente me parece que tardé 3-4 minutos en subirle los hz al ratón. Vaya vagos que sois colega.

guillauME

#272 Pues yo tengo el Steel Series Xai también Eagle y te puedo asegurar que no se le va la pinza, al menos al mío. Hay mucha gente que insiste en decir que al Xai se le va la olla y no se molestan en limpiar el sensor o soplar en el, que no digo que sea tu caso lógicamente pero no es la primera vez que ocurre. De hecho a mi si se me queda una mota de polvo dentro es cuando se le va la pinza sino ni un solo fallo, incluso aunque el polvo esté en la alfombrilla falla, es muy sensible a esas cosas.

Es más lo he probado en una QcK Heavy, QcK+ Fnatic (colorines) y una Steel Series 5L y en ninguna se le va la pinza al Xai pero me va mucho mejor con la de Fnatic porque desliza un pelo más que la heavy, no obstante los surfers no son la panacea, cosa en la que el DA destaca por encima por ejemplo. No era muy amigo de los laser hasta que lo probe y a mi me convence ya que mi Ikari Optical se desconecta cuando quiere y es el que llevaba usando mucho mucho tiempo y decidi probar a ver que tal.

#273 Nvidia yo no tengo porque inventarme las cosas. Que más de un top use ese ratón no implica que a sensibilidades bajas tenga una aceleración negativa brutal. Fijate que sensi usan los que lo llevan y verás que son media/alta y como claro ejemplo tienes a PhP. Y no tienes más que probarlo tú mismo con una sensibilidad baja de verdad en la cual por ejemplo hace falta casi toda la QcK Heavy para girarme 180º. Con el DeathAdder o el Ikari Optical no tendrás ni un solo problema en cambio con el IO 1.1 te aseguro que no hace falta la alfmbrilla sino mucho más. Y como te digo estoy hablando del ratón default sin subir los Hz que muchos usuarios de ese ratón comentan que al subir a 500hz esa aceleración negativa decrece bastante( eso dicen y no se si es cierto)

Y lo de la tontería lo digo básicamente porque para alguien que de verdad usa sensibilidad baja las mejores opciones siguen siendo el DA( preferiblemente la versión antigua), MX518 o el Ikari Optical precisamente por lo que comento y encima le añades que no tienes que trastear con nada en el PC ;)

N

#274 Actualmente uso sensi baja con el intelli y para nada veo que me vaya mal, si quieres girar 180º más rápido, súbete la sensi. Es que sin sentido, si quieres girar más te subes la sensi in-game y ya está xD

guillauME

#275 ¿Que es para ti sensibilidad baja? Es decir que settings usas tú .

Yo no tengo porque cambiar la sensibilidad a la que estoy acostumbrado sencillamente porque un ratón que me compré por puro capricho( sabía de sus fallos como el que comento antes de comprarlo, llamame masoca xd) y que intente probarlo a fondo para ver si cumplia pues no de la talla a la hora de la verdad jugando. Que no estoy diciendo que sea un mal ratón OJO que yo seré el primero en decir que ese ratón es de los mejores en cuanto a precisión se refiere pero tiene sus peros también para determinados usuarios usandolo a 125hz ( como digo y repito, no se si es cierto ni en que medida puede afectar pero se comenta por foros especializados que a los microsoft cuando les subes el polling rate además de mejorar en respuesta eliminan la mayor parte de su aceleración heredada de su sensor).

Yo estoy comodo jugando cuando uso toda la alfombrilla de 44x40 cm porque es como juego mejor y si subo la sensibilidad directamente no doy NADA por tanto me quedo como estoy y con otros ratones que a mi me vayan mejor que los Intelli. Tuvieron su momento pero hoy por hoy hay mejores ratones y eso se puede comprobar.

SkAmiKaZ

q es la aceleracion negativa?

y subir/bajar Hz que cambia ?

MalGanis

#272 Yo uso el Deathadder y tengo que apoyar la mano en la alfombrilla igualmente xD.

SkAmiKaZ

alguien m responde ? arriba

guillauME

El subir o bajar los Hz del ratón influye en el tiempo de respuesta del mismo, lo que es el tiempo( siempre en milisegundos) que tarda en mandar/recibir las señales al ordenador.

La aceleración negativa te la explicaré con un ejemplo:

Tú normalmente mueves el ratón en la alfombrilla unos 30 cm para hacer 180º en el juego pues cuando tu mueves el ratón un poco más rápido en vez de los 30 cm que necesitas normalmente necesitarás 36 cm. Con lo cual cuando tu muevas el ratón rápidamente te será necesario más espacio físico en la alfombrilla que de costumbre lo que afecta a tu regularidad y constancia jugando.

La aceleración positiva es lo contrario, cuando tu muevas 30cm rápidamente en pantalla habrás movido pues 195º por decir algo.

Espero que más o menos te hagas la idea.

Barber

Alguien con el raton Razer diamondblack 3G. Haver si me puede decir su sensi de windows , de los drivers del raton y del counter strike source. Si pongo 800 dpis y desinstalo los drivers se quedan a 800 o se ponen a 1600 ?

bebeloko

Que tipo de alfombrilla creeis que iria mejor para el mx518?

eagLe__

Tela -> sensibilidad baja
Dura/plastico -> sensibilidad alta

Normalmente suele ser así, el ratón da igual, fijate si es óptico o laser, si es óptico cuidado con las superficies de plástico con colores, puede darte problemas. Luego le pones unos surfers y ya está.

Alfombrillas económicas como la QCK+ es una buena opción para empezar con tela, además de barata es duradera (15€).

Hipolitoaoe

Las Qck son las mejores alfombrillas que hay. Son baratas, duraderas y efectivas... No se como la gente se puede gastar 35€ o mas en alfombrillas.

A

MX518 o IME 3.0?

¿Cuál veis mejor?

bebeloko

Pues es optico y la alfombrilla dura con 3 colores es una tal ESWC1.1 (xD) con ponerle un par d surfers iria bn no? y cuando la economia me lo permita la QCK :)

eagLe__

IME 3.0 tiene el mismo defecto que el 1.1, la ruleta se mueve sola. En CSS no sé, pero en CS mucha gente usa la ruleta para saltar y es un problema a la hora de defusar.

Si te gusta el tamaño mx518/3.0 un razer deathadder es tu solución, 0 problemas, el mejor cable que vas a encontrar (es fino, no molesta, ni impide movimiento del ratón).

A

#287 thx, seguramente me pille el mx me han dicho que el intelli da problemas con la ruleta, sep xd

Q

Yo antes tenia el intelli 1.1 y a los 6 meses o asi me empezó a fallar.. la mira se iba para cuenca cuando intentabas apuntar, el ratón se desconectaba y se conectaba solo, la ruleta de vez en cuando fallaba, el cable tenia como 123123 metros de diametro.. al final me cansé y estiré el cable del intelli hasta romperlo y se fue a tomar por culo. Ahora tengo el mx518 y va de lujo.

A

#289 ty!

PaBliYoR

tengo el mx518 desde hace casi 2 año y no me a dado ningun problema...uso sensi baja...y por lo cual doy ratonazos y nunca seme va la mira ni nada todo ok.

edit: Me han dicho que el IME 3.0 va mu bien...pero nose no lo e probado aunque mi rata nunca ma dao problemas ni nada...

alguien que le haya funcionado bien el ime 3.0 y el mx518 que postee cual va mejor...

1saludo

h1de

#288 yo tengo el intelli despues de haber tenido ung5 y se nota la diferencia sobre tdo en la sensi. Y que decirte la ruedecita la tengo bien no la uso apenas en el css.

Sinceramente prefiero el 1.1 antes que el 3.0

N

Yo el MX518 lo he probado más bien poco, pero sé que jS- lo tuvo y se ha cambiado al intelli y decía que al principio era jodido acostumbrarse por la forma del ratón, pero que es más preciso el intelli que el MX.

Yo también tengo el IME 3.0 y me va perfecto.

B

de momento no tengo pensado cambiarme de raton porqué funciona bien pero el dia que deje de funcionar me molaria pillarme un intelli pero me han dicho que el intelli 1.1 es mejor que 3.0 (tacto,forma,menos dpis: (400<450),ruleta), alguien ha podido probar los dos y puede decirme si es cierto?

h1de

Ami me han dicho que el IM 3.0 es mas para navegar mas por inet, parece una tonteria pero bueno. De ahi el prefijo Explorer

litoss

yo voy con mi mx518 y va de lujo y encima mx518+ Qck (mini en mi caso) = perfección, lo unico que falla mi punteria xDDDD

pablok

pero es muy pequeño el 1.1? o son iguales?

eagLe__

El 1.1 es un ratón pequeño.

JiMbaR

el 1.1 vale 10 pavos, es para comprarlo, probarlo y si te guta perfe, sino a la basura xD

N3mex

Joder,y tan absoluta!