si la verdad...xD
aunque seria para cambiarle los surfers?
Hay una versión de 1.1 modificada por Zowie Gear que dicen que va muy bien, el problema es el precio.
#305 Esos Zowie 1.1 están bien como coleccionismo pero para jugar lo mejor es comprar uno normal y meterle los surfers de Zowie. Los Microsoft gracias a su sensor se puede decir que son prácticamente los más precisos pero pecan en otras cosas debido a ese mismo sensor.
PD: Conseguido( esta no cuenta)
Perdonarme si no me leo las 11 paginas, pero para quitar la aceleracion en Windows7?
Vale con este mismo mousefix o accelfix? o necesito alguna otra version?
gracias
como se baja en el cs la sensi a menos de 1??
si pongo un valor menor de 1 no sufre efecto y a la ronda siguiente miro y esta a 1
lo vuelvo a repetir, si pongo un valor menor de 1 no sufre efecto y al momento miro la sensi y pone 1
1º. Aprende a leer tú. Esto es un foro de CS:S, por lo que se intuye que no se va a preguntar nada referente a 1.6.
2º. Ya te han respondido que en 1.6 no se pueden poner valores inferiores a 1 en la sensibilidad, por lo que va a ser que quien necesita unas clases de lectura rápida eres TÚ.
hay tienes razón me equivocao de foro, de todos modos la guía hace referencia a los 2 juegos y en ese apartado pone que es igual para los 2, estaría bien que si no se puede bajar a menos de 1 en el cs de ninguna manera fuera modificada en los 2 foros
eagLe__ muchas gracias por haber estado tan activo en las contestaciones anteriores. Estoy muy a favor de lo que escribes.
Bueno, aunque me he prometido no contestar a mensajes privados del foro con respecto a la sensibilidad del ratón, he sido débil y lo he hecho.
Tiene razón que me haga esa propuesta, pues si vosotros me hacéis las preguntas en privado y yo os contesto, esas dudas, que pueden ser así mismo de otros, no quedan resueltas para el resto. Y no os imagináis la cantidad de preguntas IGUALES que me mandáis. Hacedlas, por favor, contestando al hilo, así ganamos todos.
Va:
De Inazio
Jueves 8 jul, 22:21
wenas hda soy el que te pregunto una cosillas een el server solo pro.. etc weno mi duda es esta:
yo voy a 1800 dpi 1 sensi en el css y 4/11 en windows
pero he leido aqui : http://www.nextlevelgamer.com/tweaks/dont-modify-your-windows-sensitivity que lo recomendable es dejarlo default 6/11 q sino pierdes precision y asi ademas es practicamente iwal la sensi de juego y de windwos
y la otra es el mousefix si o no? yo le quito en opciones de puntero el tick de mejorar la precision pero aqui me pone tambien que me ponga el registro http://www.nextlevelgamer.com/tweaks/disabling-mouse-acceleration-in-windows-xp
mi duda es si es mejor ir a 6/11 o me podria quedar a 4/11 y si es necesario el mousefix mediante registro o me vale con quitar el tick
muchisimas gracias y salu2
Contestación:
Como te dije en el juego, esto lo pones en un hilo, que así otra gente lo puede leer y se puede beneficiar de tu duda.
Aunque no debería, te respondo por aquí, por el MP.
Es muy importante que lleves la sensi en windows por defecto, esto es 6/11, pues sino lo que haces es perder lecturas, perdiendo suavizado en el movimiento del ratón. Así que sí, ponlo a 6/11.
En el manual, el propio ejemplo, refleja tu caso. Cito:
"Un ejemplo sencillo para utilizar esto: Imaginemos que mi sensibilidad del juego es 4.5. Ahora busco el tick que tengo puesto en Windows; digamos que es 4/11. Para lograr el estándar correcto en la barra de movimiento de Windows, solo debo multiplicar entonces 4.5 por el valor que muestra la tabla, 0.5 (4/11) en este caso. El resultado es 2.25. Ahora podemos poner la barra de movimiento a 6/11 y la sensibilidad del juego a 2.25, disfrutando de la configuración correcta y al mismo tiempo de nuestra sensibilidad in-game de siempre."
Bien, solucionada la sensi en windows y en el juego, es hora de que SÍ desmarques ese tick de precisión y además quites la aceleración mediante el mouse fix. Pues son cosas relacionadas pero diferentes.
Espero haberte sido de ayuda, pero recuerda, las próximas dudas (en este tema, o en cualquier otro) siempre mejor en el foro.
Ya pasteo esto mismo yo.
hda me puedes explicar cual es la diferencia de jugar con aceleracion, a no tenerla? se supone que es mejor tenerla off? y eso del mousefix? ty
Te recomiendo leer la sección 3.2 del manual. Ahí creo que lo explico bastante bien, y con ejemplo incluso.
Yo también había leído eso de que la sensi de windows tenía que estar a 3 o a 6, pero ultimamente he visto muchísimos tops con 4, 5...Y la verdad, me he puesto 5 en windows y no noto fallos ni falta de precisión ni nada por el estilo.
#323 yea casi todos lo llevan a 4 o 5 y yo personalmente llevo 5 y no me ha dado ni un solo problema xD
No digo que dé problemas, simplemente que no es óptimo. En el manual lo explico bastante bien; alterando el ratio en windows, es decir, cambiando el 1:1 estás perdiendo (cosa mala) o añadiendo (cosa peor) lecturas.
Como comento, creo que lo explico bastante bien en el manual, con las screenshots incluso.
Lo ideal, óptimo, es 6/11. ¿Qué con 5/11 no notas pérdida? Felicidades; pero sí la hay.
hola, buenas, pues aqui tengo mis dudas que no se resolverlas, no se hacerlo pero nada, esto:
Para 16:9
[(Número de píxeles verticales en la resolución de juego) x 3.556] / [(centímetros necesarios para hacer un giro de 180 grados) x 0.39]) = (DPI necesarios)
Hola,
Tengo un mx518 y me quite la aceleracion de windows ( tengo w7 64bit ) y no note gran diferencia pero se me puso bien ( lo vi en el registro que me cambio los valores ) pero luego leí que el SetPoint te activaba y te desactivaba la aceleracion y lo desinstale. Entonces me fije que los MHz del raton que los tenía a 500 me bajaron a 125 que es lo default y al desinstalar el setpoint no se mis DPIS.
Mi pregunta es: Como puedo saber los dpis que estoy usando sin necesidad del Setpoint?
#329 El mx518 solo tiene 3 opciones de dpi si no instalas el setpoint.
400 - 800 y 1800 dpi.
Ves probando a toquetear las flechitas y debes notar cual es cada uno.