#21 La ventaja está en el overdrive. El perfil AMA en high es mucho mejor que el overdrive del Asus en 60%. Si tu pones el Asus a 80% no puedes jugar. El brillo cambia con cada ratonazo que metes y ves a los muñecos con una estela brillante sin llegar a verlos dobles pero casi. No sé si eso es ghosting u otro termino ya que me pierdo con tanta palabra. Si lo pones al 100 el overdrive, directamente si que ves todo doble y no puedes jugar.
Luego ese Asus tiene un perfil de overdrive "oculto" que se accede pulsando dos teclas a la vez y por lo que probé y leí, es algo entre 60 y 80%, pero aún así ni con esas.
El dyAc es una tontería, yo estuve hablando con deAthz el de Riders sobre ello y me dijo que ellos no lo usan ninguno. En NaVi no lo usa nadie, Zywoo y NiKo no lo usan. Sé que sh1ro y axile si que lo usan y también he leído a varios pros del Valorant y jugadores como floppy de CS decir que se sienten mejor con el dyAc desactivado.
Yo lo probé 4 días, y lo único que saqué en claro es que me cansa la vista. Busque información y al parecer no solo me pasa a mi. Luego también leí que genera algo de input lag, pero supongo que sí lo hace es imperceptible.
El benQ es el mejor para shooters simplemente porque sus perfiles de overdrive son los más rápidos y asequibles para jugar. De nada te sirve tener un modo "100%" o en los Alienware "Ultra rápido" si cuando lo pones el juego se hace injugable porque eso no está "calibrado". Si hasta el perfil de AMA premium del benQ va muchísimo más fino y eso que a mí me parece una mierda, pero luego ves que Zywoo por ejemplo juega con él sin problemas. Pero es que con los perfiles rápidos del resto de monitores es directamente imposible.
Yo ya lo digo, en mi opinión si eres una persona que solo juega al CS, que quiere subir elo en faceit y que el resto de juegos los toca de uvas a peras como #18 yo recomiendo el Zowie. Si juegas al cs totalmente for fun con tus colegas, luego te echas un RDR2, después un Minecraft y te pones una película antes de dormir, pues el Asus es mejor opción porque los colores son mucho mejores que los del Zowie.