La mejor manera como ya te han dicho es vender las cajas ke te dropean y con el dinero que saques vas comprando tus skins, hay skins baratos bastantes bonitos para todas las armas por debajo de 50 centimos excepto de la ak, la m4, awp y el cuchillo, weno y la usp y la glock tambien son carillas pero x un pavo puedes hacerte con alguna ak laminado azul o una m4 sangre de tigre. Poco a poco se va consiguiendo. Personalmente opino que apostar en cslounge no es el camino, puede darte verdaderos quebraderos de cabeza, y al final casi todos acaban yendo al hoyo con el inventario vacio, el juego es malo y engancha como la peor de las drogas...
Luego para hacer dinero mi método es estudiar ls movimientos del mercado para ver ke me conviene comprar o vender y así voy haciendo mas fondo para mejores skins o otros juegos de steam, Y mira que son una tonteria los skins pero es altamente adictivo y cuando tienes una tres dias ya quieres cambiarla por alguna de nivel superior
Al ke pregunta lo de la operación breakout pues opino que no merece la pena, acaba a principio de octubre, no te dara tiempo a hacerla oro y los drops de cajas breakout ya no merecen la pena, estas operaciones son para comprarlas cuando salen que cada drop lo vendes por cuatro euros y ahora si te sale la caja no llega a 0.90.. las armas ke dan en las misiones son una mierda y ademas siempre te tocan las mismas, de kince misiones me han caido 5 berettas iguales y 4 tmp tambien iguales, y dos mac... las otras eran distintas pero no valian na tampoco...total ke si te hace ilusión compralo pero yo no lo haría
Saludos