¿Que se considera cheto entonces?

yaguarpipo

Mi pregunta despues de estos meses con tanta movida es que es un cheto apartde los wh, aimbot.. etc.

Es decir quitar la lluvia es un cheto?, jugar con la mira para q no se abra tanto es un cheto?usan binds de armas es un cheto?modificar el entorno para ver la salpicaduras del agua a mucha distancia es un cheto?modificar skins es un cheto?pintar un punto en la pantalla donde esta la mira es cheto?

me refiero q tomamos como cheto a aquello ajeno al cs q se mete despues o a modificar la config.

Yo hasta hace 2 dias jugaba default y me dijeron te molesta q la mira se abra tanto.. pon esto y no te molestara tanto y es cierto, las balas se siguen iendo para donde les da la gana pero al menos mas mirilla no es de media pantalla....yo esq ya no se que deciros porq cada dia veo mas modificaciones q...

ItNaS

kizas l de la lluvia y sonidos no lo sean xo lo de los modelos rojos....eso es modificar el juego a lo bestia.

K666

hombre si te pones un skin cn traje fosforito y encima cn un cartel encima ke ponga SoY TERRO MATAME!! TOY AKI!!! ...xD

cabron

Lo primero, hay gente que dice: "tal competición dice que esto no vale, esta otra competición dice que no se que".

Eso es una tontería, por que cuando uno crea una competición, pone las normas que le da la gana.

Si yo creo una competición, como organizador, puedo decir: "Todos tienen que jugar con zapatillas de color verde, el que las lleve de otro color será descalificado", y como es mi competición, hay que cumplir mis normas, por tanto, poner las normas de X competición para determinar que es cheat y que no lo es, no sirve.

El CS Source, permite ser adaptado al jugador mediante comandos, binds, alias, incluso puedes cambiar los modelos, etc...

Estas opciones, están ahí y se pueden usar, pero tienen un proposito muy claro, que cada jugador configure el juego de la forma que le resulte más cómoda

El problema es que algunas personas se aprovechan de estas opciones para obtener ventajas que no deberían tener, como el caso de cambiar los modelos normales por unos de colores chillones.

En general, creo que se puede decir que es trampa, todo aquello que haga que el juego funcione de una forma distinta a la que se supone debería funcionar.

Lo de que no se abra la mira por ejemplo, no es cheat, ya que es una opción del juego. Que se abra la mira solo sirve para una cosa, para que te hagas una idea de cuanto se están dispersando las balas de tu arma. De hecho, configurar la mira para que no se abra, en mi opinión es más una desventaja que una ventaja, por que no sabes cuando se te están dispersando mucho y no ves cuando vuelve al estado normal.

capitnmagico

Yo sin la mira cerrada no sabria jugar ... que queres k te diga me e acostumbrado atope ... por curiosidad en la lanes esta permitio el cl_crosshairscale ?

SaFoNt

Supongo ke si porke es como kualkier otra opcion tipo cl_radartipe 1 etc .... lo ke esta claro con el tema de los skins es ke de lejos puedes confundir un terro con un poli pero si es de color muy canteoso no te da ke dudar y eso es una ventaja.

felinux

juasssssssssssssssss

B

Hombre eso depende de la competicion yo solo se que en mi opinion todos los comandos de configuracion que permite el juego deberian poder ser usados y por supuesto respecto a skins solo las oficiales con esto me refiero a si sacan skins tipo hltv de estas k van sin animacion (sigue tardando en disparar) o unas de calidad 0 de esto k ves to con "pinxos" y la cabeza parece un triangulo.

Weno pos eso yo considero xeto to lo que te pongas que no venga en el cs y no se ponga con el objetivo de mejorar la calidad de juego ....

VenoM

Ta claro que hay que diferenciar entre "cosas" que modificas internamente en el juego, ya sea config y binds (son retoques del propio juego)
y "cosas" externas que le metes (ya sean modelos, programas, etc...)

S

Yo hice un script para AWM, para que funcionara parecido a la del TFC, esto es:

1- Apretar botón 1 para zoom.
2- Soltarlo para disparar.
3- Cambiar de arma para no disparar.

A todos mis conocidos que jugaban al TFC les encantaba tener un feeling parecido, los que sólamente jugaban CS decían que era cheto porque se disparaba más rápido (que es cierto, cuesta menos en tiempo y en dedos, apretar y soltar que, apretar, soltar y volver a apretar otro botón distinto). ¿No es cheat el duckjump y esto sí? Nunca entendí la diferencia.

yaguarpipo

esta claro entonces que lo legal seria jugar todos con la default y a correr pero claro quien hara esto??

Son1k

pos a jugar todos default y punto, total con una cfg bien exa, ganas 10 o 20 fps no creo mas....
no penseis q yo tengo una grafica de la ostia, tengo la 9600 pro y tengo una media en partidos de 60 o 70 fps depende el mapa, juego default y me gusta el juego, y la escuxa no esq mi pc no me lo aguanta... 2 opciones, o ahorras y pillas otro, o 1.6 q ay tendras wenos fps...

Saludos

C

#12 que procesador y ram tienes?.

Donki

Estoy de acuerdo con Son1k, ademas todos somos mayorcitos para diferenciar un simple ayuda como q la mira este un poco mas pekeña, de algo "cantoso" como q los personajes sean tomatitos.

Hellbrass

#12

Lo ideal sería que todo el mundo jugase " Default " ahí se vería quien jugar mejor que otro :)

E

lo ideal es jugar en lan pq en internet el lagg ect ect..
en lan se demuestra la dureza se separa el grano de la paja

BLaCkDaRk

hellbras default todo el mundo, claro, pero si todos tubieramos un pepino en forma de ordenador claro....

ItNaS

pues si no tienes un pepino xa q t compras el juego?

xq xa modificarlo hasta tal punto q parece 1.6 xa eso no lo compras

capitnmagico

Bueno el cl_crosshair scale no es ninguna "ayudita" pk es un comando mas k te da el juego ... enve de ponerlo big , autosize , small , lo pones a 3000 y k ? los comandos cl_ creo yo k deberian estar permitidos

Whose

Mi config lo unico que tiene son binds de compra, que creo que en el menu de compra del propio css hay opciones para hacer binds de compra rapida, o eso me parecio que era, no llegue a probarlo.

Para mi es bastante jodido diferenciar el modelo de policia con el de terrorista ya que el de terrorista de lejos se confunde muchas veces, por suerte tenemos el radar para no confundirnos pero hay gente que se aprovecha de esto y pone los skins rojos, que a mi parecer deberia considerarse cheat y ser baneado...
Pero claro, como diferencia VAC de un skin u otro? habria que impedir entoces todos los skins y por lo tanto no tener nada de personalizacion por culpa de 4 buitres con ventaja, porque la culpa la tienen los que crean los skins pero mas culpa tienen los que los usan para tener una ventaja muy considerable.

Chispas-Elek

en tales formas #20 lo de los skins de colores podria solucionarse si valve hiciese cambios en su motor gráfico para que no se puedan ver esos skins.

Segun me han dicho en mapas como de_dust2 o de_dust hasta que no tiene al rival muy cerca no le ves a "traves" de las paredes, en cambio en mapas como de_cbble puedes verles desde muy lejos.

Todo eso pienso que es debido al motor grafico del source y valve podria darle un pincelazo a esas texturas para hacerlas como "mas densas" para que ese tipo de skin no sea "cheto".

Ahora bien el cs:s en un juego altamente configurable, pero muchas configuraciones como los aliases etc, me parecen configuraciones que simplemente intentan hacer que un sujeto obtenga una ventaja adicional sobre los demas, (andar pulsando 1 boton etc......) y eso moralmente entre nosotros es hacer trampa.

Evidentemente el vac2 dice que eso no es reconocido como cheto etc (hablo de skins de colores) pero para nuestra moral eso es un cheto al igual modo que veo el poner comandos para quitar el humo de las smoke (que los hay) etc.

Por eso kizas todo el mundo deberia intentar "acomodarse" a las reglas de las lanes ( mi opinion) ya que estas siempre piden jugar lo mas default posible y ademas todo el mundo reconoce estas lanes como algo de suma importancia ( CPL etc ).

Por eso mejor es jugar default, es algo mas moral , eso si, que cada uno juegue con su comodidad pero creo que todos deberiamos apoyarnos en 1 mismo pilar para ver de verdad quien es gran jugador y quien es gran aprovechado..

salu2

pd: perdon por la biblia :P

pd2: whose tu gato da miedo :D

BeNiTiN

nose, pero si vas a alguna lan y pones un punto en el centro de la mira para ir con artic lo mas seguro esque se rian de ti (aparte de la posible descalificacion)

Li0nheart

Pero porque suponeis que casi todo el mundo lleva skins para diferenciar mas o ver mas??
Yo por ejemplo no llevo y no me gusta que me metais en el mismo saco.

Solo tengo cambiado los brazos de mi player cogiendo el arma pero eso para jugar ayuda 0.

Espero no encontrarme luciernagas en Murcia :)

Rad1kaL

Para mi cheto es cualkier pograma EXTERNO al css....Asi ke tener un cfg cargada para mi no es cheto....como esas tonterias de los sonidos ambiente..el dx level 70 etc...Yo necesito llebar un cfg cargadita xk sino no podria jugar al css....ya ke sin ella a 800x 600 voy con 30 fps ...y con ella 80-90....asi ke ya me contareis..xD

Hellbrass

#17 yo no tengo un ordenador muy potente ... de exo no suelo superar los 50 FPS y cuando la peña entra a rush y echan granadas bajo de 10 xD no obstante por mucho que meta configs raras y haga demas cosas, no subo mucho los FPS es decir, por mucho que toque no llegare a 100 FPS ni siquiera a 70, por eso creo que lo mejor todo el mundo default, salvo un bind de compra o algo asi

eNe

Radikal segun tengo entendido en la cfg se puede hacer detodo desde no-recoil asta WH asi q no todo son programas externos >.<

ahm y PD : ami me da de 10 a 30 fps con cfg si todo el mundo tubiera q jugar default....... y no No voy a la 1.6 q se q hay tendre mas fps Xq me gusta mas el source ¬¬ xD

Rad1kaL

bien ene...se que se puede poner wh...pero aya el que lo ponga...Pero yo sin mi cgf no podria jugar en condiciones al css..asi ke la necesito

DaRk-eXe

ola? pero sabeis k significa jugar default?...

xk en tu cfg aya un par d comandos pa darte fps.. kt kite los cadaveres.. las balas en la pared.. eso sigue siendo default.. y si tienes binds de compra.. tb es jugar default.. lo k NO es jugar default es ponerle comandos pa k tu cs te aga cosas raras.. como trucar los rates para k te vean a saltos.. (se de un clan k ace eso.. xDD) ver atraves del humo.. etc etc.. aver si diferenciais..

pedro90

jugar default es llevar el nick Player con rates y todo default sin binds de bompra ni nada, cno las opciones graficas en * XD

B

Bueh pero si esta claro k todos pensamos lo mismo por meter una cfg tuya nadie te va a decir nada, ara si empiezas a usar las cfgs para hacer raros pos ya cada cual sabrá ke reputacion quiere tener... Amos yo desde luego he visto a mendas con 900 de ping ir dando saltos con la autonoob y pegando moxas a diestro y siniestro sin mira y a traves de maderas, cajas etc _

De todas formas en las cfgs hay comandos k te permiten simular wh, aimbot pero tiene k tener el sv_cheats 1 el server XD

Usuarios habituales