Llevo jugando al counter 14 años, y he pasado todas las épocas, la de 13 años queriendo ser el mejor del mundo y para ello me dopaba, la de 15 años jugando limpio esperando que con el tiempo fuera la maquina, que lo soy... la ultima que a sido la de querer los mejores skins para así ser mas guay... pero sin duda alguna la mas estúpida época es la de pensar que tener los mejores periféricos era sinónimo de explotar al máximo mi talento.
He jugado a 40fps... 100... 200... y junto con la conexión, creo que es lo único que hace mejorar tu juego, simplemente, fluir, es lo que tendríamos que buscar.
y aquí viene la pregunta, de verdad creéis que con un monitor de 144hz tan grande como una tele en el cual os dejais 400nachos vais a fluir mas? o un raton de 100€ que parece que los diseñan los predators, o unos cascos de 200€ que lo único que van hacer es que escuches lo mismo pero con un sonido distinto? o mejor aun, UN TECLADO MECANICO! flipas.
tengo la suerte de tener como sponsor a mediamarkt (yo no soy tonto), simplemente vas a por lo mejor, lo pruebas 14 días y al 15 lo devuelves. te llevas la experiencia de saber que todo es marketing.
Con esto quiero hacer un llamamiento a todos los niños ratas, diciéndoles que no los embauquen, que no le pidan a sus padres 600€ en seguir siendo mankos.
Seguiré usando mi pantalla asus de 90€, mi alfombrilla !ALLSOP! mi raton intellimouse 1.1 (como dura el hdp) teclado logitech con las letras gastadas, y unos cascos de 15€. y con esta mierda, os fundo a todos los proyecto de pros con vuestro equipo periférico de 1000€.
y dentro de poco mis 100mb de fibra optica, así que, recordar mi nick "Erpollamen".