Que gitanos los bots estos...
Una pregunta...que mas da que tengas 100 que 2000 fps¿ mi pc llega a 500 fps con todo maximo default y pongo fps_max 101...veo una pu...gilipollez tener mas de 100 solo sirve para fardar como hacen algunos aqui :S
#33 Pues sigue con tus 75fps XD
Es verdad que el ojo humano no detecta el cambio, pero en el momento de jugar se nota (mucho).
500 fps mirando un sitio oscuro y solo en el server... Lo que hay que ver es cuantos se tiene jugando en plena war por ejemplo....
#35 yo tngo 500 fps pero claramente con bajones hasta 300 por ay...pero de 300 no me baja...ya puede estar peter o 40 tios xD =mente fps_max 101 y se acabo...
#36 "pero de 300 no me baja"
Repito la pregunta que te hice y no respondiste, a qué velocidad tienes el procesador?
#40 Mirando arriba y el juego no lo tienes al maximo ya que lo veo en la pared y en el muyo...logicos esos 1000 fps :S
xD Jakorz en eso te equivocas porque me va peor en detalles bajos que en *recomendado = a altos
.
SW no que pasa me lo dices eso ami xk no te gano 1on1 o que? pff esos mixes contra ti que te decia el blade que te hizo isi en 1on1 y tu to callaito :/.
el procesador es un e8400
#45 sabes q llega a eso con la mayoria de procesadores de ahora, si con un C2D a +2,6ghz y 2gb de ram ya te llega a eso en inferno_pro mirando el cielo xD