Cosas raras en tarde d source

borja75

kien a dicho lo contrario ??????? si has intrepretao eso no era mi intencion, solo es hacerle saber a la chusa la realida coño

<3 clan Z! & sobada q llevo.

D

Yo no vengo a llorar, yo vengo a pedir si hay demo, pero me parece k no, alguien que estaba en los 12 slots grabo?

skorp

#31 e, depende de kontra kien jueges el amistoso, un amistoso es igual k un oficial pero mas tranki, pero ganes o pierdas, el clan k gane tiene el merito de aver ganao al otro clan pork k yo sepa la gente nno se deja ganar

VirTu_YaGuaR

yo con la que mas me extrañe fue con x6 de CT, un rush de 5 jugadores a B, y salieron los 5 limpios, les espero en medio de B con una HE en la mano le dio tiempo de tirarla, ningun de los snk logro darle y encima mato a los 5, me quede flipando, otra de las cosas es que muchas de las veces a x6 los vi muy poco atentos y mataban a algun jugador por estar 2 de ellos agachados mirando hacia el mismo sitio

y no se vosotros pero si yo estoy solo en un sitio y os tiran una flash y os la comeis yo disparo a la nada que a saber lo que puedes matar... y os recuerdo que esta gente va con 500.00 mil fps eh?

Lo que tambien pude ver esque x6 nunca defendia un jugador solo, cambiaban de posicion continuamente, les daba igual dejar un camino libre simplemente por estar 2 en un lugar, ejemplo larga en de_dust2 muy rara vez la cubrian, ambos estaban en escaleras

PD: hago un poco de elektro y os digo que os estais desviando del tema ;)

D

Pero hay demo o no?

Pansman

#35 Yaguar eso lo hacen mucho los clanes pros, igual se meten 3 en larga y 2 en B y te dejan todo el medio para que creas que está libre y luego te encierran xD. He visto partis de la WCG que hacen tácticas realmente raras.

Al HDP decirle que no sé qué tiene contra Chuso pero ya me gustaría ver cuantas rondas les harías tú a x6...

S

jeje :P , aki no se viene a decir ayer gane a tal o gane a cual :P YYY? asi sea oficial :P

le haces un privado y le dices esas cosas a ChUsO ...

jeje , chuso defiende a su ekipo claro esta es lo q tiene q hacer , como todos lo ariamos con el nuestro :)

oisteis la radio ayer , la entrevista de x6|FlipiN ??? :P:P:P:P , jjaja

pd:sNk pos izo lo q pudo .. ami me dijeron q TaLY repartia ones ;/ , y los de la radio j0asj0as como retrasmitian , q se cargana taly con veretas q nose q nose cuanto ... q se los hacen facil , no me gusto como retrasmitieron ese partido ... aparte q el dj.lopez tiene voz de pato jajaja :P xddddddd

gL saludos

maci

pansman soni a veces es malinterpretado x su costumbre a hablar con exclamaciones y exagerando xD, pero ke sepais k no lo decia con ninguna mala intencion antes de ke le saltéis todos.
pd: aki no se trata de hacer más rondas sino de entrenar vs un clan de elite como es x6.
pd2: bien jugado x parte de fal, wf y snk.
pd3: no culpeis la "discusion" ke ubo entre shairer y musa a sus respectivos clanes (wf y x6).

skz (L) :P

BlaDeOPRESOR

Esa es otra, la prepotencia q demostro musamban1 con lo d q "y yo q t debo a ti?" Yo facilmente le hubiera contestado y nosotros a ti?

PD: Elektro eres un crack borrando todos los posts q no t interesan. -1 d moderador, a ver si lo lee la suficiente gente antes d q borre el post y nos ponemos d acuerdo para kejarnos a alguien d este moderador...

C

#37 Es que tiene guasa decir cuantas rondas hariamos, alomejor en modo modesto diriamos en peor de los casos las mismas que los wf.

_Ktulu

Ayer que me trage todos los partidos, llegue a la conclusion de que se jugo con miedo por tener delante a los 6x, habia rondas que mataban a algun 6x y si se hubiese presionado mas habrian ganado mas rondas los otros clanes.

Aguiluxo

ktulu es x6 :D

S

que haces con mi avatar??? HDP xddd

JuShTo

A ver si otro domingo se hace otro show con creative, hysteria y zh :)

No sé pq me da que dariamos(esos 3 clanes) mas guerra, sobre todo pq esperaba mas de wF, de sNk no tanto.

P.D. Y otro con scc y los que querais, ahora no os vayais a mosquear. xD

De todas formas, está claro que jugamos con mierda en el culo vs x6, a mi me ha pasado en algunos partidos vs ellos, un partido q haces dos frags en 1 ronda, somos 5 vs 3 y por jugar cagao, que t la hagan xD. Aun así x6 > all. Quizas un team en plan... jose,ikt,aguila,ayete,ep1,galadr1el les daría guerra.

borja75

HDP · soN1

#34 ai tienes razon yo creo..

#37 -----> #41

#38 ahora q me vas de lameculos?? yo no tengo nada q perder xq no le chupo el cimbrel a nadie ya veo q tu no.. COMO YA TE HE DICHO ANTES#32 no era esa mi intencion PESAO, y no hacia falta abrirle un querry xq sera q no se los he abierto.. hablao x ventri.. etc pero aki se viene a dejar tu opinion y la mia es q perdierdon x pak0s y ACOJONE de no hacer un puto rush colega no me jodas q el unico q mataba era el epic y con awp aguantando.... xq dime tu a mi, FlipiN siempre en rampa CT con awp a media altura y ni 1 le saltaba de rampa T q se lo fuera comio xq el siempre miraba fondo SIEMPRE y eso es de canelos y cagaos no darse cuenta compadre o no kerer darse cuenta esa es mi humilde opinion warro

perdonad mi lenguaje a la mayoria pero NO AGUANTO A LOS LAMEOJETES

Rad1kaL

#27

1º fal
2ºzH
3ºwF

Contento?

Yo esperaba mucho mas de wF aunke al ver ke faltaba algun jugador importante pense:no tienen na ke hacer
De sNk no esperaba nada y a Fal ke era el partido mas wapo no se pudo ver...

Yo kiero no cegarme como alguno ke yo me se :D

Yo sake varias conclusiones:

1º Se jugo con miedo. No es normal ke wF no haga ni una ronda , ke no intenten nada , ke Flipin les haga SIEMPRE lo mismo con la awp x medio y aun asi no Echen ni sikiera 1 humo para pasar a pasillo , no se probasen rush o jugadas rapidas etc

2º Ke los ke mucho hablaban de ke ivan a dar mucho al final no dieron nada :S

3º El nivel tactico/teamplay de los clanes españoles de css es -1. Se mata x el aim.

4º x6 tienen 0 de respeto. Se creen reyes x un juego . No son capaces de esperar 2 minutos a ke entre una persona a jugar...enfinke os vaya muy bien x6 :S

Pa la proxima preferiria ver a Z , third eye , creative , ScC , HDP , redfiles , Hysteria o Cg

ItNaS

tu no has hecho ese avatar

Hellbrass

Pues si la proxima vez me entero antes ... esta claro que SCC podria jugar perfectamente, además ahora el mejor momento , puesto que ha vuelto Roy =D

Ew0k

no veo a SCC al igual q no vi a sNk ni a hysteria jugando partidos de ese nivel, hay clanes mas fuertes, como 3rd.EYE, Z, Creative, HDP .... weno en fin q hay varios clanes x encima de esos, por lo q tampoco os sintais tan... "superiores"

ItNaS

aki la gente tiene una autoestima flipante y zero de humildad

pello

x6 mea a cualquiera, solo con su Team Play ya ganan hasta en el parchís.

Hellbrass

no digo nah xDD

lo unico con lo que estoy de acuerdo es que x6 gana a todos, eso esta claro

TaLyKe

#53 nice
grandioso

Ew0k

#55 toda la razon xD
#53 tb
#52 ta tope wenorro xD

borjiuS

lo unico q veo raro de aki es al #52 q es iwal de feo y extraño q #57 y k ade+ tiene una alfombrilla de x6 q tendra q devolver ... x lo demas x6 pwnea isi

P.D :#56 tampoco es muy wapo

ZoReCk
ItNaS

#59 q way q eres

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shairer
  • Pansman
  • ItNaS
  • borja75
  • ZoReCk
  • Ew0k
  • maci