#62 respeto yo tengo y bien lo sabe la gente q me conoce xq tampoco esq gane nada picandome con nadie, lo considero algo de niñatos a traves de 1pantalla de mierda, pero lo vuestro no puedo aguantarme sin decir nada xq me dais SINCERAMENTE pena y ya he dixo xq en muchas ocasiones y las q me he callado...
y aparte tu ya sabes muy bien xq tambien, tengo yo 1problema con el chuso y tu te metes a nuestro ventrilo (con todo tu clan jajajajajajajaja y nosotros eramos 3) solo insultando tu mientras q en la vida he hablao contigo?? y encima todos los cagones de tu clan callaos???jajajajajajaajajajaajjaja para mi eso si q es de xikillos y tu no teniendo q ver nada y el chuso te dice q hagas eso y tu hay haciendote el malote y chupando mas el culo (x cierto lo tiene q tenter de brillante como nadie)
segundo un partido de esa envergadura???? para hacer 16-0 y ya te dixo para mi lo GAYS q fueron vuestras actuaciones dentro del match y penosas?? de todas formas (antes del party) sNk no tendria q haver estado ai.... pero despues me di cuenta q erais vosotros los q no tenian q haver estado, xq sNk no esq hiciera nada del otro mundo pero algo mas de huevos le puso xq vosotros se ve q con lo de lamiendo lamiendo os haveis hecho 1poco travelos no? de todas formas para jugar contra vosotros y q me kiten el pause cuando 1compy se le cae la conex y cuando entra nosotros en base y vosotros plantando en b y aun asi os ganamos y de muchas rondas jugando los 5 titulares vosotros, yo pa jugar contra lammers como ya dije todo esto NO JUEGO, y te lo digo muy enserio.
creo q ya esta casi todo dicho, lo utlimo q me dijistes no lo entendi pero si kieres algo abreme /q x irc q x aki ya sobran muchos post xq esto ya es algo personal como uno q posteo dijo, q tenia razon y aparte voy to sobao q me acabo de levantar cabron