counter-strike 1.5 servidores activos

DeFiNiTioN

#1 Estoy contigo 1.5 powa, yo a partir de la 1.5 deje de interesarme por el cs lo del steam y todas esas paranoias que había que liar para jugas lo odio dios.

PD: 1.5 & 1.1.1.0 forever.

Bul0

q pkos vicios q me pegao yo a la 1.5 xDDD

1.5 rulzzzzzz

W

Pues gente lo suyo seria buskar servidores puesto ke los de esa ip a mi solo me tira una y con 200 ping (tengo 2mb ya.com asi ke kulpa mia no creo ke sea xD) bueno pos eso si alguien de paso sabe komo se hacia o a encontrado el tutorial le agradeceria ke me lo dejara en mi perfil o aki thx.

StarZ

217.75.227.68:27125 alegriaalegria.com

sin recuerdos en los alegriaalegria ;<

PiNTi

w00w si eske ya tenia la 1.5 pero la borre pk no abia servers :\

oXygeNe

mira me he instalao la 1.5 y me han baneao de todos los servidores pq dicen q soy cheto en fin, luego kereis q se os respete x jugar esta version y os kejais de q no kereis q jueguen crios pq son 1s rabiosos y sois vosotros mas llorones xd

1 mes después
Thami

J3

Narop

mmm el server de pok sigue activo? :/ creia q estaba ya en 1.6, no obstante, va mal :)

LeImOrZ

si no recuerdo mal esta la 1.5 para steam

buenos pues buscando aki esta 2 enlaces funcionan!

ftp://ftp.freenet.de/pub/4players/halflife/steam/cs15forsteam12.exe

http://download.gamezone.cz/HL/steam/cs15forsteam12.exe

edit

Thami

#39 te lo as currao !

D

39

La mejor respuesta de media vida :D

LeImOrZ

me lo acabo de bjar e instalar, pero no me deja entre en los server o no los reconoce y los da por caidos o si no me dice k tengo otro protocolo!

D

esos servers no son para CS 1.5 Steam son para CS 1.5 Retail

Oo-FiSher-oO

LeL sin prehistóricos xDDD yo k ya juego al source...xDD lolers

Jcm_jonathan

la 1.5 MOLA

pero a mi me gusta ahora mismo CS:Source sere lo q digan pero me mola sobre todo de graficas :O

Oo-FiSher-oO

Jcm_jonathan ah iestoy contigo ^^ Source forever! xD

D

estoy con el retail hay un server de esa lista q si me va pero que me dice que uso un protocolo diferente... que co** es esto?? como se pueden buscar servers de 1.5?

bahamut_1es

poned mas servers plz,que funcionen solo m funcionaba 1 y me han baneado, poned los q funcionen

RoBoCoCo

A mi tampoko me van los servers solo 1 pero esta restringido ,seguro ke esos servers estan activos ?

Er_Goliath

Crei q WON era historia....
Abra q probar de nuevo la 1.5 :D

W

Nadie conoce mas servers para 1.5?? Yo solo conozco 4 que vayan.

4 meses después
windK_k

servers españoles de 1.5 k todavia vayan plsS?

gangry

#29 la beta de la 1.3 tava más graciosa cuando estaba el bug de la desert que disparaba balas de awp xd

sin 1.5 haha

krispi

no va casi ninguna ip

Stebe

mitico server alegriaalegria.. xDD que tiempos