Tengo un portátil gaming i7 32gb de ram y Nvidia 1060 GTX 6gb ram y el Counter strike 1.6 me va a 20fps.
joder 20fps ? yo con la misma gráfica tiro 10 fps y tan contento , como un enano disfruto , es que algunos estáis tan obsesionados con el tema de los fps cuando hace unos años nadie le prestaba atención ... disfruta de los videojuegos y no te dejes comer la cabeza por cuestiones técnicas!!
prueba a desactivar la sync vertical dentro del juego , a mi es lo que me ayuda , si no puedes es porque tu gráfica es superpotente , le pasó a un colega y tuvo que configurar la dedicada para jugar al cs 1.6 , yo con la gtx 760 lo tiro sin problema
#12 Si tienes Steam debería de aparecerte en Opciones>Vídeo> Quita la pestañita de Wait for vertical sync , pon el OPEN GL y en customizadas configura tu resolución , te recomiendo máximo 1280x720 (depende del monitor también).
Si quieres una cfg te paso la mía , le suelo dar al cs 1.6 algunas veces , entro a DM o a hacer KZ , es el juego que más me relaja y llevo más de 10 años jugándolo XD
#17 lo único que he visto es este tipo que tiene un discord con tu misma gráfica puedes preguntarle como lo hizo
Seguramente esté tirando de gráfica dedicada (Intel Chipset nosequé) en lugar de la 1060, vete al panel de control de Nvidia y configuralo para que el juego te arranque siempre con la 1060.
Puede que no te detecte el CS como tal y te toque añadir el hl.exe
#1 El Condition Zero va perfecto, te lo recomiendo para esa gráfica. El Counter Strike 1.6 pide demasiado.
#25 sanos vicios que me pegué pasandome el condition con los bots chetos xD
Has quitado el plan de energia? Cambialo a maximo rendimiento que windows capa los portatiles cuando no están conectados con el cargador.