Counter Strike cumple 25 años

musiquita

El último cs bueno, bonito, barato fue el 1.6 de ahí en adelante sh*t

6 1 respuesta
clethaw

#271 css fue un poco plof pero considero que csgo fue un digno sucesor.

ANDREz

Oye este post habla de CS a secas no de pseudojuegos xd

2
BosH

Aortunadamente me perdí cuando lo jodieron entonces. Recuerdo viciar mucho en 2008 concretamente aprovechando una renovación de PC. La gente decía que se pegaban headshots muy fácil y que no había recoil. A mí me gustó bastante.

1
AnTiChRiSt

#269 mira que no me gusta el source, solo 89 horas le he echado, pero veo ese video y me apetece darle

2 1 respuesta
SevenOfThem
#275AnTiChRiSt:

solo 89 horas le he echado

Le habrás echado más, antes no contaba las horas. El CSS es de 2004 y Steam empezó a contar las horas en 2009.

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

#276 aahhh ya me parecia a mi:rofl:

1 respuesta
clethaw

#277 89 horas en cada tecla cabron xdd

1
11 días después
ExT4zY

fue una lucidez cs cz también

1 respuesta
N

#280 el cz estaba guay ( deleted scenes ) pero como multijugador 1.6 y css se lo follaron en su día

1 respuesta
ExT4zY

#281 css fue una ruina

1 1 respuesta
N

#282 Compara competitivamente.. unos colgados llegaron a hacer un torneo con más prizepool de lo que nunca se hizo en 1.6... solo imaginate VS el cz 🤣

BADHAZINTO

El Condition-Zero era la puta polla. Era una escena super reducida, donde había unos 15 equipos como mucho (la mitad tenían server público y estaban siempre petados). Nos conociamos todos, para lo bueno y para lo malo. Y había un ambientazo y unos piques entre los equipos más fuertes que yo al menos me lo pasaba pipa.

Que la gran mayoría jugabamos a la 1.6 y el Cz a la vez. Si mal no recuerdo solo se hizo una lan en España de Cz y la ganó WindForce que con el tiempo serían Steel Squad. Un equipo de murcianos que eran bastante buenos en la época.

Pues anda que no me he puesto yo veces este vídeo para motivarme.

Recuerdo que hasta gente como TalikE- que estaba en Perpetual Play se metío en SENSITIVE y jugaba a veces la ESL Ladder 5on5 (a 12 rondas como ahora).

Y estos vídeos de maskletY pillando chetos en el Cz. El primero recuerdo que se hizo para un chaval de Canarias que se llamaba Hector e iba con el wh hasta las tetas, y el pobre chaval encima estaba gordete de la hostia. Y el hijo de puta de maskletY en el vídeo entre las jugadas con el wh, ponía una foto del chico sin camiseta y le ampliaba el zoom en las tetillas y en las lorzas.

En esa época, con 13-14 años nos parecía normal reirnos del físico del chico, de la rabia que le teniamos todos por ir de bueno cuando sabiamos que iba cargado.

3 2 respuestas
spyro512

#284 joder, he visto la publi de 2xpro del primer vídeo y lo mismo es el hilo indicado para preguntar: qué es de oFF? El de steel squad precisamente. Brilló durante unos cuantos meses y le perdí la pista, pero solía mantener el contacto con él

AnTiChRiSt

#284 aquel juego que nos quisieron vender como novedad y solo mejoraron texturas. Como friki que soy del cs, me lo compre, ademas por jugar el single player, pero en multijugador no tuvo apenas repercusion a nivel competitivo, aunque me encanta lo que has puesto, es muy interesante, siempre tendra un hueco el CZ en nuestros corazones :D

1 respuesta
BADHAZINTO

#286 Era exactamente el 1.6, con inferno que era de noche (peor aun) los mapas con una textura un poco cambiada. Y lo que a mi realmente me gustaba, era la skin de la m4a1s que me parecía la hostia de bonita. Creo recordar que las HE si te la comias entera te quitaban más de 100 de viday ya.

Salvo eso, el condition-zero era lo mismo que la 1.6. Pero ya te digo, el ecosistema que tenía montado aunque era pequeño en comparación a la 1.6, era muy divertido.

Que mira, ya me gustaría que en el CS2 hubiera 15 equipos españoles. Que si quitas a Riders, a Sunpa y a Martinez, sería aun peor que en el CZ.

También me acuerdo que luego se pasó al CZ el mítico FiReWrAtH y puso todo patas arriba. Hasta un puto foro creo que llegó a crear :rofl:

duriel_one

Si hablamos de la época de 2005-2006 en CZ conozco a la mayoría. Muy pocos seguirán jugando a cs2, por no decir ninguno.

Los míticos clanes por aquel entonces eran CsA, wF, TcS... yo estuve en unos cuantos. En el último jugamos un torneo de ESL europeo y palmamos en cuartos, que luego estos mismos ganaron la final. También hubo un torneo que organizó otro equipo del momento (NoC) que ese sí lo ganamos, mi equipo era eK.

El juego no estaba mal y tenía sus cositas, pero sin duda lo mejor era la comunidad porque nos conocíamos todos.

contrak

Yo jugué un poco al cz pero no recuerdo con qué equipo xd