Counter Strike cumple 25 años

SkalS

Las 8 horas de cyber los viernes noche, de 20:00 a 04:00 AM... Tremendo.

1 1 respuesta
ANDREz

#151 yo era el viernes de 6 a 12 y luego de borrachera xd

3
EviL6

Muchos recuerdos y parte de nuestra vida, no sólo con el cs, si no el mundo que había en el irc y foros de MV y arenazero!!!

#152 HARDNESS Brutal !!!

Un saludo a mis hysteria y ironpigs, @heiM @MAGOX @St3in3R @lAstiMa @SoAAAAAd @minig @efeden @okidoki69

1
EviL6

Muchos recuerdos y parte de nuestra vida, no sólo con el cs, si no el mundo que había en el irc y foros de MV y arenazero!!!

#152 HARDNESS Brutal !!!

Un saludo a mis hysteria y ironpigs, @heiM @MAGOX @St3in3R @lAstiMa @SoAAAAAd @minig @efeden @okidoki69

wOlvERyN

Felices 25 @thrazz

#14 Seguro que tengo mas horas en mansion en el ciber que cotizadas.

3
Sust0

#143 Tengo todavía una carpeta del 2002 por ahí de cosas de la LGG, packs de mapas, el sturmbot, firmas, xd

Tengo hasta logs del messenger hablando de la lgg que son la risa porque era un niño rata.

--==[[sUstO]]==-- Iron Maiden,Dio, Blind guardian, motorhead,baron rojo,nigthwish,kreator ALBACETE - - µÞ Thê Ïrðn$ dice:
good bye LGG
. dice:
x?
. dice:
kedan 2 turnos aun
--==[[sUstO]]==-- Iron Maiden,Dio, Blind guardian, motorhead,baron rojo,nigthwish,kreator ALBACETE - - µÞ Thê Ïrðn$ dice:
y q
. dice:
pos
--==[[sUstO]]==-- Iron Maiden,Dio, Blind guardian, motorhead,baron rojo,nigthwish,kreator ALBACETE - - µÞ Thê Ïrðn$ dice:
si tenemos toda europa
. dice:
porke dices good bye
--==[[sUstO]]==-- Iron Maiden,Dio, Blind guardian, motorhead,baron rojo,nigthwish,kreator ALBACETE - - µÞ Thê Ïrðn$ dice:
menos marruecos que no sirve para na
. dice:
vamos a ganar
. dice:
y luego haran la tercera edicion
--==[[sUstO]]==-- Iron Maiden,Dio, Blind guardian, motorhead,baron rojo,nigthwish,kreator ALBACETE - - µÞ Thê Ïrðn$ dice:
eso por descontao, pero q asko...
--==[[sUstO]]==-- Iron Maiden,Dio, Blind guardian, motorhead,baron rojo,nigthwish,kreator ALBACETE - - µÞ Thê Ïrðn$ dice:
no creo
--==[[sUstO]]==-- Iron Maiden,Dio, Blind guardian, motorhead,baron rojo,nigthwish,kreator ALBACETE - - µÞ Thê Ïrðn$ dice:
lee lo que dijo el locco
. dice:
ah yo ya paso
. dice:
estoy por ponerme ausente
. dice:
porke axo con tanto examen y trabajo.......sino lo sako to sobre me kitan la adsl
. dice:
asi k tengo k aplikarme
--==[[sUstO]]==-- Iron Maiden,Dio, Blind guardian, motorhead,baron rojo,nigthwish,kreator ALBACETE - - µÞ Thê Ïrðn$ dice:
LOLÇ
--==[[sUstO]]==-- Iron Maiden,Dio, Blind guardian, motorhead,baron rojo,nigthwish,kreator ALBACETE - - µÞ Thê Ïrðn$ dice:
pos si lo apruebo to ono 300 kas lol
. dice:
pos aver si te aplikas tu tmb
--==[[sUstO]]==-- Iron Maiden,Dio, Blind guardian, motorhead,baron rojo,nigthwish,kreator ALBACETE - - µÞ Thê Ïrðn$ dice:
historia examen de la 2º guerra lol
. dice:
jajajaja
--==[[sUstO]]==-- Iron Maiden,Dio, Blind guardian, motorhead,baron rojo,nigthwish,kreator ALBACETE - - µÞ Thê Ïrðn$ dice:
luego en el examen pongo: hace poco los axis conquistaron moscu
--==[[sUstO]]==-- Iron Maiden,Dio, Blind guardian, motorhead,baron rojo,nigthwish,kreator ALBACETE - - µÞ Thê Ïrðn$ dice:
y dice la maestra: lol?
. dice:
lol
. dice:
le dices ke tenias lag
. dice:
y fallo el tiro
--==[[sUstO]]==-- Iron Maiden,Dio, Blind guardian, motorhead,baron rojo,nigthwish,kreator ALBACETE - - µÞ Thê Ïrðn$ dice:
lol
. dice:
y perdimos la batalla por 8 puntos
. dice:
y ganaron los sto b
. dice:
lol
--==[[sUstO]]==-- Iron Maiden,Dio, Blind guardian, motorhead,baron rojo,nigthwish,kreator ALBACETE - - µÞ Thê Ïrðn$ dice:
por 8 no fue
--==[[sUstO]]==-- Iron Maiden,Dio, Blind guardian, motorhead,baron rojo,nigthwish,kreator ALBACETE - - µÞ Thê Ïrðn$ dice:
lol
--==[[sUstO]]==-- Iron Maiden,Dio, Blind guardian, motorhead,baron rojo,nigthwish,kreator ALBACETE - - µÞ Thê Ïrðn$ dice:
a no, ganamos por kasi 100 puntos
--==[[sUstO]]==-- Iron Maiden,Dio, Blind guardian, motorhead,baron rojo,nigthwish,kreator ALBACETE - - µÞ Thê Ïrðn$ dice:
le digo que casi conseguimos riga
--==[[sUstO]]==-- Iron Maiden,Dio, Blind guardian, motorhead,baron rojo,nigthwish,kreator ALBACETE - - µÞ Thê Ïrðn$ dice:
lol
. dice:
tu pon
. dice:
en cherbourg hay un sitio detras de una piedra pa dar palazos
. dice:
y kedas to bien
. dice:
lol
--==[[sUstO]]==-- Iron Maiden,Dio, Blind guardian, motorhead,baron rojo,nigthwish,kreator ALBACETE - - µÞ Thê Ïrðn$ dice:
lol
--==[[sUstO]]==-- Iron Maiden,Dio, Blind guardian, motorhead,baron rojo,nigthwish,kreator ALBACETE - - µÞ Thê Ïrðn$ dice:
al final del examen le pongo by: susto the Enterrator man
--==[[sUstO]]==-- Iron Maiden,Dio, Blind guardian, motorhead,baron rojo,nigthwish,kreator ALBACETE - - µÞ Thê Ïrðn$ dice:
lol
. dice:
tu di
. dice:
en la 2 guerra mundial
--==[[sUstO]]==-- Iron Maiden,Dio, Blind guardian, motorhead,baron rojo,nigthwish,kreator ALBACETE - - µÞ Thê Ïrðn$ dice:
luego le digo que si no me aprueba le doy con la culata del garand
. dice:
me concedieron menciones
. dice:
^^
--==[[sUstO]]==-- Iron Maiden,Dio, Blind guardian, motorhead,baron rojo,nigthwish,kreator ALBACETE - - µÞ Thê Ïrðn$ dice:
pos si eso es un timo
. dice:
si, pero tu no tienes
--==[[sUstO]]==-- Iron Maiden,Dio, Blind guardian, motorhead,baron rojo,nigthwish,kreator ALBACETE - - µÞ Thê Ïrðn$ dice:
les doy mil vueltas a casi tos los q hay y tengo 600 de ping mas q ellos y no me dan na
. dice:
pos kejate
. dice:
al rodrocop

Tengo hasta un informe de los que mandaban los oficiales después de las batallas.

Informe del [JGR.Geb]Unt.beliot :
Batalla por riga (dod_volonne) 18:30 a 24:30
Puntuacion: geb 4648-4566 allies

Analisis general:
Ha sido una batalla dura en la que los allied han jugado muy bien. Se han posicionado mejor que nosotros y han sido duros de derrotar.Nos ha costado mucho defender azul y verde, y en rojo ha habido pequeños percances con gente que no guardaba su posicion...Creo sinceramente que nuestra mg deberia haber ido por la zona AZUL.
Se notaba nuestra falta de entrenamiento en este mapa y la ausencia de algunas personas de nuestra compañia.

En cuanto a la gente que acudio, le adjunto una screens y el nombre de algunos mas, junto con sus frags correspondientes.

http://galeon.com/sust0/screenbatalla.jpg

aparte de estos acudieron tambien:
[JGR.Geb]sc.sust0
[JGR.Geb]Sc.sigarrit0
[JGR.Geb]Os.Schumaker
[JGR.Geb]Os.capitaenciam
[JGR.Geb]Fw.Rhiannion
Y quizas alguno mas que estuviese en la primera parte (antes de que se callera el server) porque yo esa parte no estuve.

De mi peloton asistieron los siguientes:
[JGR.Geb]Sc.sigarrit0
[JGR.Geb]Sc.Josemm
[JGR.Geb]fw.javi_toy

SOLDADOS A DESTACAR:

he de felicitar al soldado nietzcher, por su motividad y su gran numero de frags conseguidos durante la batalla.
Tambien he de mencionar a los Os. de nuestra compañia( schumaker, trooper y capitaenciam) que han estado espectaculares.Tienen bien merecido ser soldados de primera.
Tambien el soldado Sigarrit0 , por su gran manejo del francotirador .
Al soldado Sust0, por su gran numero de frags conseguidos y por saber jugar en equipo junto con el resto de la compañia.
Y finalmente, como no, descatar al capitan Rodrocop, que como siempre sabe imponerse y controlar a los que se pasan un poco de la ralla, o a los que estan perdidos,aparte de conseguir que las normas sobre el ts se cumplan.

espero que el informe este suficientemente completo.
un saludo y hasta la proxima

2 2 respuestas
clethaw

Lo siento, no puedo decir nada, no quiero morir de nostalgia.

zk_pum

#77

1 1 respuesta
alblanesjr

#156 Las LGG han sido una de las mejores cosas que han ocurrido a nivel gamer en mi vida. Que bien lo pase.

4
dynamic

donde mas feliz fui en la etapa del source

1 1 respuesta
yeallow

Aún recuerdo el trauma que me supuso el dejar de saltar y disparar a la vez... ains...

1
guillauME

#160 el parche que mató el bunnyhop fue duro

4 1 respuesta
ANDREz

#156 creo q la unica q jugue destrozamos a los aliados estuve jugando sniper y Mg y jugando a veces las seis horas jajaj

1
PiTiFiNi

Yo me metía en los mapas mas inusuales...
Algún surfero por aquí?

Mapas de escalar con sus /chekcpoints... y /unstuck

Los mapas de carritos o 1hp (a mullo)

Alguien jugó fun_allinone?

El primer jugador que entrara por la puerta podía elegir el tipo de mapa, todos cuchillos o granadas o awp, etc...

Mods como rtd (roll the dice) chicken mod, zombis, wc3...

1 3 respuestas
imanorange

#32 joder, tenia los servidores al lado de casa, con una conexión de 64 o 128kb llevaba menos de 10 de ping. No se muy bien como conseguí el rcon, que aun lo recuerdo xD.. pese a ser un chiquillo en esa época no era muy radical. pero a algunos si que me llevé por delante XDDD

#164 menudo recuerdo desbloqueado la full_allinonne xDDD, hubo una epoca que vicié muchisimo a wc3 pero sobretodo al de superheroes

Nerviosillo

#164 Los mods de WC3, joder. El lanzar una cadena de relámpagos y después curarte en de_dust2 no tenía precio xD

Teq-

🥲

7
jchino9

un saludo a todos los amigos que tenemos en steam que llevan offline 2000 dias bueno vicios tuvimos juntos

5
dag0n

Al Source fue al que más le di! Una de las mejores épocas de mi vida sin duda, donde conocí a muchísima gente tanto online como en persona ./feels

LucianESP

pfff, vaya recuerdos

Good old times

AeNeK

Q(Q-_-Q)

Recuerdo llorar de risa cuando cogías el cacharro grande e ibas atropellando a la gente.

8
Asgaya

#158 Muy mal asturiano xD Pasar el negron y estar de vuelta en la tierrina ye lo mejor que hay, niebla, nieve o trueno. Ademas, de agun lado tenemos que sacar el verde y los embalses llenos oiga.

1 respuesta
LechuJa

#162 Vídeo mítico de bunny:

Soy el único que al saltar en cualquier juego sigue pegando el "latigazo" con el ratón hacia los lados?

Eyacua

Mi ciber cerraba de dia los findes. La mejor epoca de mi vida.

wHiTefOx

En algunos cibers de noobs te podías cascar un ctrol alt supr y quitar el programilla. Pagabas una horilla y te pegabas 3 que si no daba el cante, aah la picaresca española, mi paga semanal no daba más lo siento señor empresario.

9
Nurglete

Un clasico

3 1 respuesta
Sust0

#176 Estaba buscando ese video exactamente y me he dado cuenta que era ese el que estaba buscando mientras lo veía xD.

1 respuesta
Spiker

Pasará lo mismo dentro de 25 años con el cs2? Está nostalgia?

Nurglete

#177 Este otro no puede faltar.

1
x1gorzz
2

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • _Akiles_
  • ArcheR
  • spyro512
  • VACAXXX
  • Lizardus
  • darkf1re