Counter Strike cumple 25 años

zErOx

#205 jajajaja totalmente. Recuerdo todas las esquinas de assault que es un mapa que no veo desde hace 10 años o más y no recuerdo como se hace una ecuación de segundo grado.

1 respuesta
SLiM

#211 porque esa clase te la saltaste pa ir al ciber.

1
ANDREz

#182 odiaba ese mapa

0buS

#97 los plantronics!

1 respuesta
Iwywnsb

#214 la Allsop, el MX300, los monitores de tubo de 15-17" Philips... Ains

5
eviden


12
Mikelete

[CBC] Colokao

VACAXXX

Mapa clasico

Pensar que ponian trampas en los mapas como que se romperia el hielo

1
Sust0

Soy el único al que le encantaban los mapas de rehenes? Recuerdo tener el metal gear solid reciente y me encantaba "ninjear" a los rehenes sin que se diera cuenta nadie.

4 2 respuestas
M

Posiblemente uno de los audios mas representativos de mi pre-adolescencia, lo tenia de audio de msn, y lo tenia puesto con un comando para los servers públicos del 1.6, me moría con ello

2
-LoStBoY-

Cuanta gente atropellada por la tanqueta xD

3
duriel_one

Primero jugué HL en el ciber allá por el 2000 con los amigos hasta que conocí el cs en el mapa 'militia' y quedé enamorado para siempre. También tuve un clan de AoE2.

Luego me compré el pc y pasé por hastajuego.com y oniric, desde la 1.3 más o menos en adelante.

PD: si alguien recuerda el nombre del minijuego de recoger estrellas que había en el portal de hastajuego por favor que avise, vaya puto vicio era xD

Jetxot

#219

Los mejores, este buenissimo, Militia top y el que sacaron en CsGo, Insertion, tambien.

El del avion las peleas por la cabina de pasajeros... Menuda tension.

shortyStyle

Vengo a transportaros al pasado

5 2 respuestas
Nerviosillo

#219 Con las frasecitas de los rehenes xDD
"Vamonos echando leches!"

2
MoRiBuNdO

#190 Cawendios con ese mapa SUEÑO al menos 1 vez al año y no lo digo de broma, joder y tengo 40 años xDDDDDDDD

1 respuesta
ToRDeN

Estas mierdas me ponen super nostálgico, todos jugando en lan un mansion, rats, el mapa de scout con el gravity o el awp_map, los bonos de mañana o noches de finde por 500 pesetas, medio ciber jugando al CS y otro medio al UO, los capones volando por "mirar" donde estaban los demás...

Luego ya en casa con la 1.6 los gathers, gamingstar, los deathrun, los modos wc3, el irc con sus canales para buscar pracs o mixes con 20 servidores de ventrilo o ts donde siempre había gente... Ahora modo autista on, hace años que no hago ni duo. Que mayores somos algunos pero que suerte tuvimos de poder vivir todo eso. Pena los que tiraron su vida a la basura por esta mierda, también hay que decirlo.

3
clethaw

O la mítica CPL de Dallas summer 2002 con elemeNt brillando y HeatoN apagandolo con la smoke modo flashbang.

4
joselichu007

#226 Estaba guapo la verdad, seguro que es nostalgia y si juego ahora es una mierda jaja

Vuelvo con otros tantos mapas olvidados:

Me veo este finde dándole a la 1.6 jaja

6
clethaw

func surface e intellimouse explorer 3.0 ftw

1
spyro512

88.13.100.198:27015

os responde? me vale si chuta por HLSW y tal

pensaba que estaría más oxidado pero se ve que me acuerdo de la época en la que montaba servers de CS xD

le he metido amxmodx y plugin de warcraft 3 frozen throne (ahora mismo desactivado)

no sé si meter un par de bots para hacer bulto

1 1 respuesta
DiGirZ

#183 SLiM, la uldtima

1 respuesta
SLiM

#232 a tomar el fresquito, fuera del ciber

VACAXXX

#224 vaya lleno de mierda el esctritorio, msn que nostalgia

BosH

#203 Me acuerdo de una vez que todos nos pusimos 'hyundai' de nick. Y también de la calentada que llevabas en la previa del Valencia - Inter de la 2006/2007, y luego ya sabemos cómo terminó aquello xD. Buenos tiempos. Me acuerdo como si fuera ayer

1 respuesta
jonhy_walker

El CSS era mejor.

9 4 respuestas
hP

#235 no soy Hyundai, yo era Darude, hP o <3 Japonesita

#236 es tan buen juego, que a día de hoy la 1.6 sigue teniendo una base sólida de jugadores y el CSS no.

1 respuesta
Catxy

#236 admin, por favor.

ArcheR

#231 Ostia, sí, funciona!! Puntazo el detalle de Sweeney xDD Pero quiero mi bunny hop!

Montemos unas reuniones X días a X hora y echar unas partidas en estos mapas míticos xD

1 1 respuesta
spyro512

#239 eso es que has entrado y todo xdddd grande

Yo si hacemos KDD me apunto fijo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • _Akiles_
  • ArcheR
  • spyro512
  • VACAXXX
  • Lizardus
  • darkf1re