Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
SaNtoS_7

Las manitas de #2005 son de CS:S
#2006 Disculpa, pero yo he dicho que le da más dinamismo, no más realismo.. No se que habrás entendido.

1
KIIM

#2009 Atravesar las paredes es falso. Ahora, que os guste jugar a un juego mas falso, pues cada uno que juegue a lo que quiera. Tampoco hace falta que llames 'gilipollas' al que lo critique, cada uno tiene su opinión y deberías respetarla sin faltarle el respeto a nadie.

En mi opinión, creo que el CS:GO va a dar mucho que hablar, pero estoy convencido que una vez se pruebe el juego y se le coja el gustillo va a ser la proxima gran comunidad de jugadores.

No entiendo porque la gente se queja tanto. Los juegos tienen que renovarse. Salió el SC2 y nadie lloró, simplemente tienes que adecuarte al nuevo juego y una vez le coges el truco, puedes volver a ser el 'maquina' que eras.

#2013 en fin, que llame 'gilipollas' con todo el respeto a alguien, no me sirve.

2 respuestas
SaNtoS_7

#2012 Creo que #2009 aún no le ha faltado el respeto a nadie.
Por cierto, la gente lloró de 1.6 a CS:S porque el juego cambió por completo. Yo creo que ahora de CS a CS:GO sí me pasaré.

1 respuesta
geco

A mi me parece que llevais años emperrados en que calquen motores graficos con sus virtudes y sus defectos.

Recuerdo que cuando pillamos la primera Beta a principios del verano del 99 nos parecia de lo más "real" comparado con todo lo demás, con los años le salieron canas, cagaron/mejoraron updates y muchos supieron aprovechar eso.

Yo le sigo viendo la misma esencia al juego, no todo se puede mantener a perpetuidad.

eagLe__

#2012 que no lloraron con la salida de sc2? y el cambio de cámara con sc1? la distinta forma en la que se mueven las unidades...etc? Vamos, yo no soy ningún experto en sc2, pero aunque la "base" sea la misma, hay que entrenar en sc2 para ser bueno, no basta con ser "pro" del bw, igual que los de 1.6 que juegan 1 vez css y se creen que van a ser los reyes del mambo, hasta que se llevan unas tortas y lo desinstalan sin darle más oportunidad. Una cosa es "trasladar tu aim al juego" y otra que puedas moverte con el muñeco igual (las fisicas de css y cs son distintas obviamente).

Yo no he insultado a nadie, pero enserio, ahora mismo comentas que nadie se quejo de sc2, ...anda que si se quejaron, otra cosa es que esté bien hecho el resto del juego comparandolo con scbw y entendiesen la necesidad de una mejora gráfica y con lo que todo ello conlleva.

cs:go tiene que ser el sc2 del sc o lo que es la "esencia" del CS, quedará en CSS o CSP si alguna vez sale , porque 1.6 cada vez le quedan menos apoyos por desgracia, y el que no lo ve es por ser un iluso, y no tiene apoyos porque no hace falta c2d para moverlo, hasta con un piv, ¿va a promocionar intel sus i7 con juegos de hace 10 años?

Nadie espera en cs:go que estén las cosas como 1.6, pero venir aquí a criticar 1.6 y más a un juego de hace 10 años, lamentable es poco. Y no va por ti #2012, que se te ve sensible y te lo tomas todo a pecho.

CSGO meterá cosas nuevas, por dios, si es un nuevo cs, si no meten cosas nuevas el 50% de los que no compiten se preguntarían que para que sacan nuevo CS. Recuerden, no todos son gamers competitivos.

CSGO podrá ser mejor o peor juego que sus antecesores, pero la realidad es una, o triunfa cs:go o lo que es el "counter-strike" podría dejar de ser un título competitivo con el paso de los años. A las empresas no les interesa patrocinar un juego que solo disfrutan viéndolo los que lo han jugado (vease 1.6), le pones a un niño ahora 1.6 y te dice que que mierda es esa comparada con cod4, que prefiere cod4, normal.

2 respuestas
skela

#2015 a mi me gusta mas el cs 1.6 que el css , siempre he jugado mis partiditas de 1.6 lo que mis amigos estaban en css y prefiero jugar acompañado. Ahora sigo jugando al css por que estoy en EPS basicamente. A mi no me desagrada que en 1.6 se atraviese un muro de ormigon por que olle , el juego es asi , que vas hacer .Y la gente no va gastanto cargadores pegado a una pared.

La pregunta es..¿Por que desde css han decidido que las paredes no sean de papel? ¿Por que cargarse su "esencia"?

Para mi personalmente , la esencia del cs es ir a lan con 4 amigos mas y quedarte sin voz frente al rivar mientras pegas tiros y disfrutas.

1 respuesta
eagLe__

para eso tienes dota, lol, y muchos otros juegos

KIIM

#2015 A mí en realidad me da igual, no te preocupes que no me lo tomo a pecho.

Mi hermano, toda la vida jugador de SC, desde los 14 años hasta los 25 que tiene ya, y no le he oído una sóla queja. Se puso a jugar, era consciente de que el SC necesitaba un cambio y se adaptó.

Si tu te quieres quedar en el 1.6 lo veo perfecto. Lo que es indiscutible aquí esque el 1.6 es un juego atrasado, con peores físicas, y sí, por qué no decirlo, peores gráficos.

Otra cosa, eso a lo que tu llamas tan místicamente 'la esencia', por favor, ¿podrías describirmela?

ECL

pues con sc y sc2 pasa lo mismo q con 1.6 y source, los pros no se pasan porq dicen q es mucho mas facil q la version vieja.

buscad otro ejemplo xddddd

#2020

Respecto a los controles. Es mas dificil controlar las unidades,etc.

1 respuesta
KIIM

#2019 Mucho mas fácil respecto a que, si es un juego que básicamente se sustenta en jugar unos contra otros. Será mas fácil dependiendo de contra quien juegues, vamos, digo yo.

1 1 respuesta
eagLe__

Yo en SC no me puedo meter mucho porque yo empecé en SC2, pero leyendo foros de SC2 mucha gente en teamliquid hablaba sobre ciertos cambios importantes a la mecánica del juego. Tanto a nivel de razas, como unidades...etc ¿ no te parece suficiente cambio para un juego que depende casi al 90% de las matemáticas ? A mi si, si llevas en scbw 8 años jugando te ha costado la leche aprenderte todos los timing y todo para poder llegar al máximo nivel, y encima te cambian todo, lo normal es que te joda, digo yo pero repito, no he jugado a sc1, pero sí se las diferencias entre las mecánicas de las razas.

Y 1.6 lo dejé atrás hace bastantes años a nivel competitivo, pero gracias por tu consejo, menos mal, si no estaría viviendo al límite.

La esencia la sentirás cuando hayas jugado bastantes años al 1.6 o hayas competido, y cualquiera que haya competido en 1.6 y ahora lo haga en source sabe las grandes diferencias que hay, aunque la base del juego sea la misma. Pero vamos que no tengo que convencerte para sentirme bien, sólo que no sabes lo que te has perdido en 1.6, y es una pena que se vaya. Las físicas eran irrealistas, los bunny...etc todo un conjunto que hace 1.6 único, y que si te fijas en CSP es lo que intentan hacer, meter gráficos CSS con la "esencia" de 1.6.

Pero vamos, que porque piense que 1.6 es un gran juego no niego que CS:GO tiene que ser el futuro si el título de "Counter-Strike" se quiere seguir viendo en competiciones , porque desde luego es más rentable un torneo de LOL que de CS 1.6.

geco

#2016 el cambio de motor grafico, por eso.

Deh0lise

En SC2 también hubo discusiones absurdas como la de poder seleccionar más de 12 unidades o hacer controles con edificios (ctrl+numero).

La cuestión no es si es igual a la versión anterior, sino si el cambio beneficia o perjudica al juego competitivo. En SC2 seleccionar más de 12 units permite centrarse en otros aspectos más importantes del juego que en un límite absurdo (por ejemplo el micro de las unidades o la estrategia).

En el CS que no se puedan atravesar muros de hormigón y matar en el respawn evita el factor lotería del que se aprovecha de los bugs de paredes o esquinas que atraviesan y no deberían.

Digo yo que es mejor centrarse en el teamplay, la estrategia del mapa y si hay que atravesar que sea metal/madera/cristal, cuando veas una sombra, a alguien esconderse etc. Vamos, cuando implique skill y no sea un exploit de un bug.

El recoil, aunque cambie un poco da igual. Va a ser para todos igual, con lo que la competitividad está ahí. Si alguien no mata como antes con un nuevo recoil será porque no lo domina: o lo soluciona entrenando o se vuelve a cs/css.

Lo que quizá estaría bien es que permitieran a los mappers configurar la resistencia de los materiales y así, en caso de que apetezca, hacer mapas más falsos en cuanto a atravesadas.

7
kocx

pues aver si lo sacan rapido ;)

1
Deluxillo

Mapas de CSS en CSGO

P.D: Estoy harto de no poder insertar videos

1 respuesta
st1w

#2025 Te lo inserto:

1 respuesta
thunder_

csgo_dev cs:go

Feedback from the stress test has been great.Our next step;launching the beta begins in the New Year.Thanks to everyone participating! #CSGO

hmm, dicen que en nuevo año lanzarán la beta, será la pública finalmente? Qué creéis? /debate ^^

1 2 respuestas
Deluxillo

#2027 Obvio es pensar que sea la pública.

1 1 respuesta
thunder_

#2028 no he dicho nada de obvio yo, exprésate mejor que no te entiendo

1 respuesta
Deluxillo

#2029 Me refiero que es obvio pensar que será la pública.

RubaPowa

La animacion de las balas al disparar cualquier arma me recuerda muchisimo al left for dead xDDD

1 respuesta
Deluxillo

#2031 Normal, han portado el motor directamente de ese juego.

1 1 respuesta
SkOi

Pero ese "new year" se refiere al día de año nuevo o a algún día del año que viene en general? :(

2 respuestas
SkalS

#2032 lo han hecho del Portal 2, pero aún así, si, el "nuevo" motor Source, desde el L4D, tiene una manera bestial de marcar las balas xD.

thunder_

#2033 el new year va referido al día de año nuevo ya que lo escribe en mayúsculas: New Year. Normalmente sólo se escriben en mayúsculas los días importantes, por lo tanto se sobreentiende que es el día de Año Nuevo. Además, si quisiera hablar de New Year respecto al año que viene, utilizaría Q1 2012 o algo similar.

Creo yo.

JackSparow

#2033 mas vale que sea lo segundo. Hay gente capaz de estar a las 00:00 refrescando para descargar.

7 1 respuesta
Deluxillo

#2036 jajajajaaja

eagLe__

Creo que CS:GO saldrá antes del verano de 2012, yo apuesto por abril-mayo, así que si tiene sentido una beta pública en enero, y además introduciendo los cambios de interfaz de compras , pues los que tiene son los de xbox porque tienen que mantenerlo por la build que se manda a microsoft, que debe de certificarlo antes de que se pueda vender en su formato. Lo mismo que con skyrim y otros juegos.

Pero claro, también Gabe (VALVe) dijo que CS:GO se mantendría en beta hasta que la comunidad estuviese feliz, y si fuese así, siempre sería beta xd

SkOi

v3NoM, lo siento pero ya había un grupo de CS:GO: http://www.mediavida.com/g/csgo

Siempre puedes pedir que te hagan admin en ese en vez de crearte uno nuevo xD

SkalS

Y también está creado el grupo de MV en Steam:

http://steamcommunity.com/groups/csgomv

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears