Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
B

#2026 Menuda puta mierda si es el CSS con animaciones del L4D.

Con lo que molaria un Counter, manteniendo la mecanica jugable, pero con nuevos mapas, motor fisico etc...

2
GuaNaGe

Yo sigo diciendo que asta que no lo pruebe tiene buena pinta ...

SaNtoS_7

Repito, si alguien tiene un key sobrante de CSGO o DOTA2 le agradecería infinitamente que me lo facilite :D

2 respuestas
C

#2043 mucho pides tu xD para el dota en el foro correspondiente hay un post donde unas 30 personas la han conseguido xd

v3NoM

#2043 y para el cs:go los cabrones de valve siguen sin soltar mas keys...

DavidisIzu

Han comfirmado Open Beta en Cadred

2 respuestas
ice_wolf

#2046 alguna fecha???

#2047 perdon xD

1 respuesta
thunder_

#2047 lee #2027

B

#2046 perdón? creo que dice más bien lo contrario:

"And to be clear – since this keeps getting missed – the new beta key distribution in 2012 is not an open beta at first."

http://www.cadred.org/News/Article/163535/

doJi

Osea que van a dar mas betas en 2012 pero no sera open beta?

A ver si es verdad eso que dice la gente que en los foros de steam cambian keys del csgo por una del dota2 :(

1 respuesta
B

#2050 Así es. uno de cadred: ye but there will probably be loads of keys, as it was the case in dota2.
some of the players are giving the keys for free.

bua si alguien en la próxima tirada de betas me da una key le invito a una pizzita en lan o algo :( xD

Erfaby

le estan dando demasiados "redobles" al juego...

1 1 respuesta
skela

#2052 es el Futuro del cs , como la caguen con este Cs . COD y BF3 le quitaran el trono

1
Luig1

La diferencia entre Cs y COB & BF esque no necesitas comprar un juego cada año , sabes que si empiezas a jugar tu juego durara tiempo sin que a los 4 dias saquen dlc ni otra version que necesites comprar para seguir jugando, cuanto tiempo lleva la gente jugando al 1.6 y al source?? por 4 perras tienes entretenimiento durante mucho muuuuucho tiempo y que conste que llevo jugando al counter, en cualquiera de sus versiones, 1 año como mucho

8 1 respuesta
rAstiFTW

Yo sigo pensando que va a triunfar. cada dia que juego me gusta más la beta, aunque estoy un poco cansado de poder jugar solo de_dust online. Lo del matchmaking va a dar muchisimo juego, como el LoL por ejemplo.

1 respuesta
B

#2054

En BF no hay la monotonía de CS. Muchos se van del CS porque al final es repetitivo, cosa que al COD también le pasa, pero tiene más chicha en cuanto a los puntos, rangos y esas cosas c00l de ahora.

D

#2055 las balas que van a tomar por culo o si juegas y tienes experiencia como en los demas cs puedes controlar bien la rcoil? puedes dar ones como dios manda como en los otros ? y como te puede tocar una beta a todo esto?

1 respuesta
rAstiFTW

#2057 es bastante dificil apuntar y mas aun dar una manguera, yo diria que imposible. Yo he sido jugador de 1.6 y tambien he probado el CSS, aunque el CSGO no se parece a ningun de los dos en la manera de apuntar, quizas un poco mas source pero que va. Lo mas facil es dar ones con la deagle, va muy suelta.

La beta me la trajo un amigo de seattle, del PAX

2 respuestas
D

#2058 tienes alguna idea de cuando repartirán betas?
#2060 perdon jaja oye.. pero open beta? o van a repartir keys a gente rando sin mas?

1 respuesta
B

#2059 ---> #2027

está en la página anterior y repetido en esta página eh.. xd a partir de año nuevo

también lo he puesto aquí #2049 hoy mismo xD, no te mola leer post eh! que va sigue seguirá siendo cerrada por el momento

1 respuesta
ice_wolf

Joder vaya full!!! pense que abririan la beta y ahora de repente dicen que daran mas keys.... ¿ habra que ir algun evento para que te den una key ?

NoRelaX

¿Alguien de por aquí tiene la beta? ¿Impresiones del juego?

homerbask

yo creo que es acostumbrarse como todo, el css despues de tantas actualizaciones cambio mucho el recoilt y demas cosas, en un mes jugando al cs:go seguro que te acostumbras y meteis mochas igual que en el css o en el 1.6

1 comentario moderado
Kashir

#2058 Te secundo, los ones con la Deagle son lo más fácil del CS:GO, pero aún así son más difíciles que en el CS:S

skela

el css despues del los ultimos parches el arma que mas precision tiene es la puta eagle macho , es mas facil hacerte un full a eagle que con cualquier rifle

ice_wolf

Adaptarse o morir... es donde se ven los verdaderos players. Menos llorar y mas viciar jeje

#2068 yo no he dicho que sea un buen player jajaja. Yo venia de la 1.6 y en vez de llorar que si tenian chepa que si me mataban corriendo me puse a viciar y bueno hice lo que pude y llegue hasta donde pude...

igual el cs:go consigue engancharme de nuevo, el css en su dia lo consiguio. Y este pinta muy muy bien solo espero que hagan torneos y competiciones como las de antes... y me tendran 100% XDDD aunque ya tengo 27 tacos pero llevo el espiritu gamer dentro ajaja

5 1 respuesta
skela

#2067 y lo dices tu que jugastes un par de años y desaparecistes xD

No te echo nada en cara , faltaria mas , simplemente que hace cuanto.. 5 años? que no se te ve el pelo y razon tienes en la frase pero le pega mas a un tio que aun sigue jugando.

2 respuestas
geco

adaptaos, adaptaos aun asi los hitboxes que es lo realmente importante van a seguir siendo una puta mierda.

desde la primera beta por mucho que cambien recoils.

D

pues yo los hitboxes actuales del source no los veo para nada mas,digo mi opinión personal nada mas que conste

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears