#15 El CSS te parece una basura injugable porque no le has dado una oportunidad en condiciones, es decir, ponerte a jugar 3 semanas seguidas solo al source. De haberlo hecho, te habrías adaptado como se han adaptado todos.
Teniendo en cuenta que el source es una versión totalmente válida del counter (me refiero a hoy en día, aunque esté de acuerdo en que en el momento que salió a la venta sí que era una basura injugable), sí que te lo recomiendo. Llevo 1 semana jugando exclusivamente a la beta y ya el juego me gusta, no he tenido problema en adaptarme y se mata bien. Ahora sacarán una actualización que le solucionará par de problemas (el sonido actualmente es una mentira absoluta, oyes a un tío como 3 habitaciones más allá y está detrás del muro al que estás pegado, y cosas así; el recoil también lo van a ajustar y la sensación de movimiento ?dicen que a algunos les da la sensación de que el suelo fuera resbaladizo, aunque no sé de qué coño hablan xD? ).
Vamos, que sí, que esta versión está hecha para que se pase todo el mundo y el que se quede jugando al Source o, peor aún, a la 1.6, es que es más nostálgico que Alex Ubago. Eso o que le gustan los graficazos
O que le gusta que parezca que su arma es un spray que alguien ha puesto en el suelo:
(sensación de profundidad -1, 5 añitos que me metí viendo esos gráficos) xDDDD