#917 no men, mis dies, le di mis dies a Valve men. comprende ud ahora? orale nomas no siga chingando ci? y ud lleva sus x peores dias desde que usté nasió ahahahaha malparido
#931 aprende a escribir...
aprende a hablar....
aprende a ordenar lo que dices...
es mas... pasa de todo eso y pégate un tiro.
ha salido ahora en la sexta lo de los zoketes que dicen que es un disparate para las familias de los etarras
#929 Relax, a mi me regalaron el Dirt2 y me salió en la Biblioteca al momento xD
Soy una forever alone
#937 mm vale, pero primero haz de ejemplo un segundo va? y luego voy yo
y ud aprenda primero a entender lo que uno di verá quiere disíh ok wey? le dejo mis sinco, nomas que ando escaso de puntos
bye luser
#938 Pero si es lo que gusta! Politizar cualquier gilipollez. Otegui le sangra la nariz en un tapiz amarillo y ya es español xD
#948 no es por discriminar , pero seguimos sin entender nada
verá quiere disíh ok wey? le dejo mis sinco , oxford tragame
Hipocresía nada mas que eso, no se quejan asta que les molesta a ellos, pero cuando habrán jugado o visto otros juegos con terroristas árabes y ese tipo de cosas y no habrán dicho ni mu.
#948 Creo que hasta los simios se expresan mejor...jajajajjaja vaya panoli.
Es de los que se dejan la hescuelahhhh xorke esohh no valllllle pa nah, soi sudacaaaaah
Los políticos es que simplemente son gilipollas. Ya podrían poner de rehenes a ellos...directamente los mataría.
#956 algo asi , i luego sale don omar dale con el latigo dale con el latigo , i ellos se lo pasan pipa