#1497 a la 1 entonces XD
The facility that houses our equipment in Madrid is suffering from a power issue. This is beyond our control, and we are waiting for additional information and an ETA. When we get more information, we will update this alert.
ETA: es el tiempo que falta, son unas iniciales, no se refiere a ETA de banda terrorista.
#1491 Yo trabajo en valve y me llama rajoy tocandome los cojones por el skin y la mando a tomar por culo...que quieres que te diga... Si nos ponemos así como hacen juegos con el ejercito de EEUU qye ha matado a muchissima mas gente que eta...vamos no me jodas
Se rumorea que han parado la beta para crear un nuevo skin, Sanchez Gordillo. En cs_italy, para robar gallinas.
"Un videojuego inspirado en ETA" No me puedo creer tanto revuelo contra un muñeco con pasamontañas al que llaman Separatista.
"We're testing some performance updates based on this weekend's feedback. Will release as soon as we confirm it's all working." 1 hour ago.
cuantoas horas necesitan para hacer un performance-test?????u.u
Valve solo hizo CS:GO pensando en ETA, no ves todo el lore que tiene? Que hasta sale irene villa y le tienes que plantar la bomba?
/facepalm
El gobierno cree que un día después de la release vamos a ir todos al puesto de reclutamiento de ETA más cercano para luchar por la independencia de italia xD
Propongo que en la italy a parte de chapelas, en lugar de gallinas esté Rajoy y Aguirre enjaulados, que es como deberían estar xDDDDDDDDDDD