10€ no es estafada por nada en esta vida.
#2344 solo se parece al source en las texturas y los mapas, si supieras un poco mas de counter sabrias que la jugabilidad no es la misma que el source
Ha hecho que me vuelva a enganchar, tras 5 años sin tocarlo.
Creo que eso dice mucho. Vuelta a la adolescencia XD
Turco he jugado contigo en una partida.
3lMarfi'T0'LokoPrimm, y si tienes razón las balas salen disparadas para todos lados menos para el tio, y si intentas hacer manguerazo estando cerca del tio apaga y vamonos xD
Mañana ya se podrá descargar el juego oficial o como está la cosa?
Me hace gracia que unos digan que no tiene nada que ver con el Source y otros que no tiene nada que ver con 1.6, y discuten. Me hace gracia porque los dos tienen razón.
#2353 en la ESL se pueden jugar gather solo o por equipo, no esta mal lo unico que te toca un guiri troll y ya la hemos liado.
#2359 yo te aconsejaría PC, pero si tu opción es PS3 no se si ya estará en la playstation network o te tienes que esperar a mañana para comprarlo.
Mediavida, pregunta, tengo la beta, voy a comprar el CS:GO y me dice una nota "ya tienes una copia de este juego, no recibirás una copia extra blabla.." si lo compro se me quitará la beta y se me pondrá la version buena no? Alguien lo ha comprado teniendo la beta?
#2361 Yo lo hice y no pasa absolutamente nada. Solo que hoy a las 00 ya podremos descargar la versión "definitiva" xDDDD
#2363 hahahaha yo total hasta media tarde no estaré por casa jajajajajajaj:$
xdd pues no les queda ni nada a los que no tengan la beta xDDDDDDDDDDDDDD
Una pregunta.. si yo compro el juego desde Playstation Network cuando este. si yo algun dia se me formatea la consola... o algo.. o se me borra el juego?? lo pierdo para siempre???
#2365 Nose como funciona el network de playstation, pero será igual que en steam. Los juegos estarán relacionados con tu cuenta y te los podrás descargar siempre que quieras supongo.