el de 16 es fake esta claro xD , pero subire un video despues de 23.5 mio
#2464 Yo que se me dijeron que cuando saliera el juego oficialmente ya se podrían configurar cosas para usbir fps
tanto entrenamiento de 20 segundos para que despues llegue yo y os entren ganas de saliros del sv
bona nit
No, más que nada es por que llevo toda la noche jugando y me he encontrado con unos 4 chetos.
Y no son chetos por que yo lo diga, tenían aimbot y speedhack.
213.149.249.25:27025
Ahí por ejemplo ahora mismo hay uno dando mochas desde su base.
Campeón.
Mejor entra aquí, tienes a uno con 550 frags y 5 muertes : 176.31.238.34:27019
Si te lo digo porque llevaré unas 30 horas aproximadamente desde que abrió la BETA de la preorder, y todo lo más he dudado de 2 o 3 tipejos....
Ahora, que vengas tu y nos digas que está sembrao de chetos....
Un abrazo, campeón.
Me hace mucha gracia que me llames manco por decir que hay chetos, por esa regla de 3 yo te puedo llamar retrasado por dudar de que en un CS haya chetos .. a no ser que estés empezando en esto ahora.
Intenta llamarme otra cosa, no campeón que eso ya te lo he llamado yo a ti.
Un abrazo maquinote.
#2477 Manco no es igual a retrasado. Espero que algún moderador vea los cumplidos que te gastas....
Por cierto, si ves mi perfil, verás que llevo jugando a Counter Strike desde sus inicios, probablemente mucho más tiempo que tu.
Quién ha dicho que no puedan haber ya chetos ?, lo único que dije o quise dar a entender es que siempre entráis los Cryers como tú a decir que "esto está lleno de chetos"..... y como que no es así el asunto majo....
De todos modos, vuelvo a agradecer tus cumplidos, y a ver si lees bien.
#2480 Espero que Valve te incluya en su programa VAC, todos estaremos más seguros.
Desde sus inicios ? ok, yo antes de que de saliera el CS ya me estaba partiendo la cara con los guiris en el DM del HL, aparte de que fui el que llevo la primera copia de CS a el cyber de mi zona (allá por el 99).
Ok soy un cryer por que me matan desde su base.
Por cierto,
Manco = minusvalido
Retrasado = minusvalido
que ha pasado, os ha actualizado? A mi no me actualiza, tengo la beta como siempre y el otro comprado en gris pero no se baja
Por cierto, se sabe algo más del modo de zombies, que supuestamente llevará la oficial ?
EDIT - #2482 Según dice en la página de la tienda, quedan 10 horas para que se desbloquee el cliente final.
Eso debe ser alrededor de las 6 de la tarde ( esperemos ).
Disponible: 21 agosto 2012
Este juego se desbloqueará aprox. en 10 horas
la teoría de que todo lo que valve saca es a las 19 no va mal encaminada xD
la verdad que el counter esta genial, pero cada versión que sacan la gente se vuelve mas arrogante..
yo llevo una barbaridad de años jugando al 1.6, seguramente tanto como la gente chulea, pero sabéis que? juego por divertirme, antes de empezar a jugar yo no existía la maldad en el mundo.
y que?
estas esperando para jugar?
Se supone que a nuestras 19:00 es cuando donde está Valve, creo recordar en Seattle, son las 12 (o las 10, no fucking clue), que es cuando empiezan a trabajar.
Joder, menudas horas... a ver si con suerte nos soprenden con mucho contenido (mapas) y arreglos. Por mi parte espero los sprays, seleccion de modelo ingame, que pongan mejores sonidos en armas etc, silenciadores... almenos alguna de esas cosas, por mi que el zombie se lo guarden para unos meses, no creo que tenga tanta prioridad.