Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

keans

Yo creo que deberíamos es dejar de discutir entre 1.6 y cs:go, a quien no le guste el Go que siga jugando al 1.6 y listo, pero sobre todo respeto por la gente que prefiere innovar.

Otra opción es irte a estudiar Ingeniería en la creaciónde videojuegos a Madrid y echar un CV en valve y si te cogen desarrollar el juego como te salga del rabo.

Ante todo, respeto.

2
killerbruf

Nunca habia tocado el steam y soy bastante noob , si el juego esta disponible , como lo puedo instalar? Me sale esto:

3 respuestas
Iphone

#2552 cuando te salga la pestaña "instalar"

1 respuesta
bleedingstar

#2546 el juego sale en menos de 5 horas, si quieres comprar el csgo tienes que desinstalar la beta.

2 respuestas
killerbruf

#2553 Aun no se puede entonces , gracias

M

#2552 Si lees pone "en breve" :) a esperar.

Geekwtf

A ver que actualizaciones le ponen a la final, cambiaron la animacion de la Deagle a peticion de los del Foro, ahora da la vueltecilla. Un Silenciador en el M4 no iria nada mal :)
A esperar! Que ganas :qq:

JaViTo-

#2554 tengo instalada la beta y ya compré el juego, ahora en la biblioteca me aparece el GO ahí que supongo que no se puede instalar hasta dentro de unas horas y el GO BETA, asique supongo que ya está. Gracias de todas formas

1
JoSaCo

Al menos me estoy riendo mogollón con algunos mensajes que paso de publicitar, jejeje.

Yo he jugado todos los Counter y he de decir que este GO me ha dejado muy buen sabor de boca, a mí me gusta mucho, independientemente de lo del recoil de las armas etc...

Por cierto, el trailer del CS:GO que han hecho con el source film maker es buenísimo.

Para el que no lo haya visto, está en el blog oficial de Counter Strike.

B

#2554 no hace falta desinstalar la beta eh, yo tengo los dos y puedo jugar a la beta

n0eLL

equivalencias de sensi de css y 1.6 y GO son distintas, a ver si las igualan

ramaGZ

#2523 El tío vacía medio cargador o cargador entero para matar a alguien, eso el 90% de las veces. De true skill nada.

#2564 Yo aún estoy dudando.

1 1 respuesta
B

#2523 yo tenia entendido que ese vídeo era de un tio usando el gamepad de la xbox en el pc.

eviden

#2562 Nigga pls. Lo de true skill es irónico :palm:

1 respuesta
Jamakukeich

Yo vengo de la 1.6 (10 años jugando) y la verdad que el nuevo Cs, me está sorprendiendo gratamente.

S

Algunos aquí parece que lamen pasamanos. Qué cansinos, la hostia.

porroponpom

Pobres 1.6eros...llorar...solo llorar....espero que cuando pierdan contra los tops de source no lloren mas aun :( de lo que lo hacen ya.

Ya sabeis....os vais al CSO o al CSP y problema solucionado...que rallantes...bazofia de juego con las caderas esas que hacen samba de lao a lao.

Ostia puta...y comparar muchas cosas del juego con el source tiene mucha tela cuando ya han salido 3249834894 personas diciendo que NO SE PARECE al source.

#2552 A las 19.00 se abre el juego

6
pa1nkill3r

Pregunta: el juego sale HOY no?

Tengo la beta, tengo que desinstalar la beta para que me deje instalar el juego?

duriel_one

#2525 Cálmate que yo a ti no te he dicho nada todavía, solo estoy criticando un juego y me saltas al cuello cual quinceañera mojabragas. Te invito a que entres a cualquier público o mix e intentes hacer todo lo que sale ahí, grabas vídeo y me lo pasas, ya verás que risas. Los que no aprendéis sois vosotros, que os venden otro css con un buen lavado de cara y tenéis los cojones de compararlo al 1.6

#2526 Ni falta que me hace socio, huele a mata-mata/intento de realismo que tira pá tras. Ya aprendí con la experiencia de css, gracias. La próxima vez que me hagas quote sácame algún argumento sólido en vez de buscar las manitas de los 4 fanboys de turno.

#2550 Ni cavernícola ni nada. Que me parece cojonudo que os guste, a mi ya ves tú... yo dejé esto hace bastante y ahora solo entro a jugar al dod, por lo que a mí esto me la resbala bastante. Lo que intento explicar y no me dejáis, es que hay cosas que es mejor no tocarlas, y dejarlas como están.

Al igual que me cansan todos las comparaciones que se hacen vs la 1.6 siempre que sale un titulo nuevo. Dejad a cada juego tranquilo.

2 respuestas
Nnone

Se puede decir que juego al cs desde que salió y la verdad que este juego me ha sorprendido. Pensaba que me tiraría para atrás la semejanza con el source pero no ha sido así.

M

#2569 el cs 1.6 debe ser borrado ya y no jugarse nunca mas, creo que ya es suficiente.

Decir que cualquier counter es un mata-mata , yo creo que tu eres codero y no te enteras de nada, te pasas la parte táctica por el forro.

El CSS lo sacarón por sacar por la novedad del HL2 , ahí el cs 1.6 seguía a tope en verdad.

1 respuesta
theory

me sale que vale 9,89€ por steam, si me lo pillo con eso ya lo tendria? no tendria que comprar mas nada? despues me sale tambien buy counterstrike complete por 22,99€

1 respuesta
B

#2572 con el de 9,89€ ya lo tendrás si.

#2574 jajaja mejor n? :P

#2575 no, puedes tener los dos y no pasará nada.

#2576 le tendrá que dar a instalar, automáticamente no creo que le haga nada.

1 respuesta
theory

#2573 pues para ser un juego nuevo es barato no? xd

1 respuesta
pa1nkill3r

Me repito: ¿tengo que desinstalar la beta para que me deje instalar el juego?

6 respuestas
B

#2575 El juego sale a las 19:00, esperate y supongo que se te actualizará solo, sin desinstalar nada

1 respuesta
-digitaL-

#2575 no pollo, tienes q esperar 2h y 35 mins y lo podras instalar

TNx7

#2575 No, no tendría por que no dejarte instalar el juego teniendo la beta. Es más, tengo la esperanza de que los archivos de la beta se porten al juego y solo haga falta bajarse un update.

Si no, no veo razón por la cual Valve no ha sacado una "precarga" unos días antes.

B

Hola wenas a todos,me imagino que el juego final se vera bastante mejorado el tema de fps, y abra comandos para subirte fps y eso no?por cierto me meto en partidas y em van a 65 de ping siempre me toca con guiris y ellos van siempre a 30 ping es normal k lo tenga tan alto jugando con guiris?porque en source me iva a 30 de ping siempre ,(Solo lleva a 50 fps y avaces bajones de hasta 30 fps ayudaa )gracias de antemano

Iphone

#2575 creo que no se sabe aun :S

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • ramaGZ
  • MoLe
  • Jotauvece
  • allmy
  • relampos
  • marcusking