Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

skela

#2939 con decirte que tu nick ni me suena , si tienes algun problema mp

1 respuesta
D4rKNiGhT

Juegazo con todas las letras!! puf, es sentirse en la época colegial otra vez al jugar. Gran juego, esperemos que tenga lo que no tuvo el CS:S y se quede durante años!

1 respuesta
melonzuelo

#2942 #2937 A ver pero ha salido algun tipo de actualizacion? No verdad? Estoy confuso cabrones! A mi me sigue apareciendo la beta jajaja, no timeis!

B

valla valla ha las horas que son y ni,parche ni nada espero mas tarde esta noche o mnm havet k pasa es una pena :(

1 respuesta
Adredaline

#2944 Vaya patada al diccionario, ni R.Carlos en sus tiempos.

Me metí en un DM y 2 cargados hasta las cejas con aimbot y speedhack, está wapens.

2
D4rKNiGhT

que no, no ha salido ni una actualización todavía!

B

me va a dar algo y a las 12,no meteran nada ?

M

yo veo 1 hit headshot de mucha muchisima peña, no se si es que el nivel esta por las nubes o es que es muy aleatorio todo

1 respuesta
L

Yo diria que fifty fifty xD

D4rKNiGhT

A ver, los hitbox son enanisimos en comparación al CS:S. El tema esta bien, pero algunos os quejáis por quejaros.

1
B

toda la gente ilusionada con la actu y nada al final espero k mn o esta noche mas tarde :) salga algo

D4rKNiGhT

Yo creo que la sacaran mas tarde. No les conviene sacarla ahora que todo el mundo esta viciando. De todas formas, me lo he pasado teta estas 2 horillas. A ver si mañana ludo algo mas!

S

tiene que salir algo, por lo que dijo un usuario mas atras... en steam si te fijas en el juego y das click derecho propiedas , sale beta ,( deberia salir idiomas) asi que se estan esperando , lo que hay aun es la beta .

B

me supongok por la manana sacaran algo o ahora por la noche

X

Menuda basura, cualquiera me mata de 1 hit. Me vuelvo a donde solo los skills players matamos.

ElDuendex

Alguien ha podido comprar el cs para la ps3 en el psn? A mi ni mi sale, no lo encuentra de ninguna manera. Ayuda

Bulol

nose si se habra puesto pero: http://blog.counter-strike.net/wp-content/uploads//2012/08/CSGO_betaData.jpg

B

En otro foro e visto que para psn sale mnm con la actu lo cual para pc tb saldra la actu,mnm y he estado viendo etadisticas y me sorprende k supere al cs 1.6 y sea el cuarto kiego mas jufado en su primer dia de lanzamiento

1 respuesta
L

mnm? venga, hostias, que no estamos en ningun chat.

ElDuendex

Entonces no se sabe cuando saldra para psn?

notiK

Lol? devolví el juego y me deja jugarlo? XD

B

vuelvo a repetir para PSN sale mañana por la mañana

notiK

No decían que iban a poner silenciador a la m4?

BekeN

Esperando una puta cfg para fps :(

MeDieviL

No se como la gente devuelve el juego que son solo 10€ y seguramente con ese dinero compraran otro juego al cual seguramente jueguen muchisimo menos y lo tendran en la biblioteca para nada.

4
B

estoy con beken en que saquen una cfg para fps

Erfaby

actualizacion!!!!

allmy

Actualización de Steam, pero no del counter.

p4l0m0

donde esta el silenciador?? donde esta el anticheat? donde esta la version oficial??XDD

Deh0lise

Las actualizaciones como siempre, una a la semana si llega. Tranquilidad.

Mientras tanto, podéis mirar un remake de cs_backalley que se ve genial, como si fuese oficial: http://csgo.gamebanana.com/maps/168062

1